Los mas fiesteros de la noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mas fiesteros de la noche

Foro donde charlar de esas largas noches!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Campos de fresas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yiyi9
Fiestero 0'0
Fiestero 0'0
yiyi9


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : Torrete (Madrid)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Campos de fresas Empty
MensajeTema: Campos de fresas   Campos de fresas Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 10:01 pm

Argumento:
Un viernes por la noche, un grupo de amigos sale a divertirse, cuando después de haber tomado una pastilla aparentemente inofensiva, provoca un golpe de calor a Luciana. Los amigos la llevan al hospital, desde donde llaman a los padres de la chica para contarles lo sucedido: su hija está en coma. Máximo, Santi y Cinta deciden llamar a Loreto y Eloy, los mejores amigos de Luciana.

Eloy intenta encontrar al camello que facilitó la llegada de dicha pastilla a las manos de Luciana, pero para ello tiene que encontrar antes a Raúl, que es quien conoce bien al camello. Por otra parte, el inspector Espinós también busca a un tal Poli García desde hace mucho tiempo. Eloy encuentra a Raúl y este le dice donde puede encontrarlo. Eloy llama a los otros chicos y van al "Popes", donde le dijeron que estaría el Mosca. Mariano Zapata publica un artículo sobre el asunto de Luciana.

Todos los amigos van a la discoteca a buscar al camello, ya que conseguir una pastilla sería muy útil para salvar a la chica. Buscan al Mosca por toda la sala y finalmente le encuentran. En un intento de alcanzarlo, este se escapa corriendo, pero a unos quinientos metros persiguiéndolo, Poli se tropieza y se muere a consecuencia del golpe, pero en un último intento echa todas las pastillas por una alcantarilla. Afortunadamente Cinta coge una del suelo y gracias a ello Luciana se salva.

Opinión:
Una historia que, desde mi punto de vista .. aborda un tema que está muy a la orden del día. Igualmente os lo recomiendo y.. si alguien está interesado que me lo pida, yo os lo presto..
Volver arriba Ir abajo
darkblood
Fiestero Light
Fiestero Light
darkblood


Cantidad de envíos : 60
Edad : 34
Localización : en la silla del ordenador
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Campos de fresas Empty
MensajeTema: Re: Campos de fresas   Campos de fresas Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 11:38 pm

ese si q lo e leido pro en catalan xDD

cmo era lectura obligatoria dl instituto... pro la verdad es q si q me gusto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/el_de_la_coleta
Hacko
Fiestero Light
Fiestero Light



Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Campos de fresas Empty
MensajeTema: Re: Campos de fresas   Campos de fresas Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 12:12 am

Ehhhhh que lo queria poner yo....Sad.

Yo tb lo tengo si alguien lo quiere que lo pida es un libro que me gusto mucho... y que x akella epoca m hizo cambiar algunas cosas jejeje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
judyth
Fiestero Light
Fiestero Light
judyth


Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Campos de fresas Empty
MensajeTema: Re: Campos de fresas   Campos de fresas Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 12:40 am

buaa es muy wapo tamB! me lo leí en catalán "camps de maduixes" y ufff... me llegó xd
además está la peli tamb, protagonizada por Silvia Marty geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/judyth_colucci
Contenido patrocinado





Campos de fresas Empty
MensajeTema: Re: Campos de fresas   Campos de fresas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campos de fresas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los mas fiesteros de la noche :: Off Topic :: Librería del foro-
Cambiar a: