Los mas fiesteros de la noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mas fiesteros de la noche

Foro donde charlar de esas largas noches!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 fotografía+arq=... a pique

Ir abajo 
+3
Weisserstern
Eragon
judyth
7 participantes
AutorMensaje
judyth
Fiestero Light
Fiestero Light
judyth


Cantidad de envíos : 95
Edad : 34
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 28/01/2008

fotografía+arq=... a pique Empty
MensajeTema: fotografía+arq=... a pique   fotografía+arq=... a pique Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 3:33 am

Smile
jajaja pues sí sí... la fotografía me va a llevar a pìque... y como siga así a prisión ya mismo xd

para empezar, la semana pasada casi nos detienen por fotografiar en el Corte Inglés (interiores) para un trabajo de la Universidad q se basa en hacer una ventana/obertura en la fachada, pero como somos así d majos afro queríamos hacer un montaje fotográfico desde el interior... total, q nos pusimos a hacer fotos y d pronto ya teniamos a un montón d personal del Corte rodeandonos... y "tenemos a las de las fotos Shocked "... y esq según ellos (no les quito razón...pero clown ) podíamos tener vigiladas las camaras d seguridad mediante las fotos y nos trataron como si fueramos a hacer un atentado... un poco más y salimos de allí esposadas elephant

esta semana (exactamente, ayer), fuimos a un colegio donde tenemos q hacer otro trabajo de investigación, y por hacer fotos al centro sin ninguna autorización de la directora (cosa q nuestra profesora no sabía), nos cayó una gorda por violar la vigente "ley del menor"...
pq según ellos (no les quito razón clown ) ellos no nos conocían y tal vez colgabams esas fotos en internet y si salía algún niño podría ser usado para casos de pedrastría xd y nos podían denunciar a nosotros y al colegio...

a ver la próxima q es pirat cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/judyth_colucci
Eragon
Moderador
Moderador
Eragon


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2008

fotografía+arq=... a pique Empty
MensajeTema: Re: fotografía+arq=... a pique   fotografía+arq=... a pique Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 3:52 am

hoy en dia hay k tener un cuidado sobre este tema...
si te digo yo k en mi trabajo si k esta prohibido hacer fotos...como te vean la cagas
Volver arriba Ir abajo
Weisserstern
Fiestero Ligón
Fiestero Ligón
Weisserstern


Cantidad de envíos : 21
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

fotografía+arq=... a pique Empty
MensajeTema: Re: fotografía+arq=... a pique   fotografía+arq=... a pique Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 11:34 am

La verdad es que lo veo todo muy esajerado pero la verdad es que hasta a nostoros los que hacemos la labor de vigilantes nos obligan a estar a la mas minima y mas desde que co0mienzen la elecciones....hasta hay lugares donde me han investigado a mi primero antes de entrar, es el caso de las sedes de los politicos....la cosa es que en el corte ingles siempre han sido muy exigente con cosas de este tipo, ya sea porque podrias controlar sus camaras o diversos motivos mas que hay....Bueno pero mucha suerte con el trabajo y espero que no te lo hagan mas difcil aun Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hanna86
Fiestero Ligón
Fiestero Ligón
hanna86


Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Localización : aqí o allá.. igual me da (?)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

fotografía+arq=... a pique Empty
MensajeTema: Re: fotografía+arq=... a pique   fotografía+arq=... a pique Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:25 pm

jaja ..mi padre tiene una demanda i creo qe unas multas* por eso ..qe estupides x)
Volver arriba Ir abajo
MeLoRcIo
Fiestero 0'0
Fiestero 0'0
MeLoRcIo


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : en un punto insignificante de la inmensidad del universo
Fecha de inscripción : 31/01/2008

fotografía+arq=... a pique Empty
MensajeTema: Re: fotografía+arq=... a pique   fotografía+arq=... a pique Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 11:55 pm

no entiendo como por hacer una simple foto que no hace daño a nadie te pueden tomar por terrorista....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_jumper_tje
yiyi9
Fiestero 0'0
Fiestero 0'0
yiyi9


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : Torrete (Madrid)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

fotografía+arq=... a pique Empty
MensajeTema: Re: fotografía+arq=... a pique   fotografía+arq=... a pique Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:21 am

Tampoco lo veo mal del todo .. quizás sí sea exagerado hablar de "terroristas", pero realmente hicieron bien (desde mi punto de vista), si están prohibidas.. será por algo, y en cierta medida lo único q hicieron fue llevar a cabo sus labores de control y seguridad. Hoy en día no te puedes fiar de nada ni de nadie .. :S
Volver arriba Ir abajo
LoLa__18
Fiestero Amateur
Fiestero Amateur
LoLa__18


Cantidad de envíos : 14
Edad : 34
Localización : La LlagOstA City!!
Fecha de inscripción : 13/02/2008

fotografía+arq=... a pique Empty
MensajeTema: Re: fotografía+arq=... a pique   fotografía+arq=... a pique Icon_minitimeDom Mar 02, 2008 3:39 pm

JAJAJAJJAJAJA ostia puta judith si lo q no te pase a tiii!! jajajajajaj Q wenoo!! Ya tenemos a las de las fotos, cambio y corto xDDDDDDD Vaya telaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lolita_bibi
Contenido patrocinado





fotografía+arq=... a pique Empty
MensajeTema: Re: fotografía+arq=... a pique   fotografía+arq=... a pique Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fotografía+arq=... a pique
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los mas fiesteros de la noche :: Foro Fiestero :: Anécdotas-
Cambiar a: