Los mas fiesteros de la noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mas fiesteros de la noche

Foro donde charlar de esas largas noches!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas del foro, porfavor leed

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eragon
Moderador
Moderador
Eragon


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Normas del foro, porfavor leed Empty
MensajeTema: Normas del foro, porfavor leed   Normas del foro, porfavor leed Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 10:58 pm

Estas normas de uso del foro son una orientación para todos sobre el tema del k se ha dedicado. Aquí venimos para convivir, ayudar y ser ayudados y también para pasar el mejor rato posible con otras personas que tienen la misma intención.

Realmente todo lo que viene a continuación se reduce a una palabra, respeto, los moderadores de este foro cuidarán de que esto y el buen ambiente, reinen en este sitio, pero sin la colaboración de todos, eso no es posible. Así que por favor, dedica un minutillo a leerte estas pautas de convivencia, ya que aquí somos libres y todas las voces se escuchan.

I.- El foro es de los foreros es el principio fundamental que rige este foro. El hecho de incluir unas normas de conducta no tiene otro fin que marcar los límites que debemos respetar para que ningún forero pueda sentirse fuera en un momento dado. No son más que normas básicas de convivencia para que todos tengamos cabida en este sitio, de manera cómoda y respetuosa.

II.- El respeto a los usuarios es por tanto fundamental. Cualquier idea, siempre que no sea ofensiva, descalificativa o constitutiva de menosprecio hacia nadie en general o en particular, será aceptada y respetada. Ni que decir tiene que los insultos, en cualquiera de sus formas, no son aceptables. Esto sin perjuicio de que podamos estar en desacuerdo y expresar nuestra opinión contraria, siempre que el respeto y las buenas palabras guíen nuestra respuesta. En este punto, y para evitar cualquier tipo de conflicto que nada tiene que ver con el foro, queremos ser cuidadosos en que no se traten temas que puedan herir sensibilidades, ya que respetamos cualquier opción olvidémonos de temas relacionados con la política, religión, xenofobia o racismo, homofobia y cualquier otro, que siendo muy interesantes, podrían ocasionar algún tipo de malestar o confrontación.

III.- No hay limite de edad, cualquier persona podra entrar en este foro y no sera rechazado por ninguna circunstancia como está reflejado en el 2º punto

IV.- El uso abusivo de las mayúsculas es algo no deseable en las prácticas generales de Internet y en cualquier foro en particular. Éste no es una excepción ya que pretendemos que las personas disfruten del mismo, y la lectura continua de letras mayúsculas incomoda y dificulta el placer de la lectura. Las mayúsculas se utilizan en medios escritos para simbolizar un tono alto de voz, o sea gritar, así que el buen ambiente que queremos aquí no admite esa forma de expresarse.

V.- Expresarse de manera correcta, como continuación de la norma anterior, es algo igualmente deseable. No vamos a pasar correctores ortográficos, ni vamos a exigirle a nadie que escriba como un académico de la lengua. Pero si es muy recomendable que todos nos hagamos entender de la manera más cómoda posible para los demás. Hay que tener en cuenta que este foro se lee por gente, que por ser extranjeros o por tener algún tipo de dificultad física o cognitiva, podrían verse aún más incapacitados para la comprensión de un idioma mal escrito. El uso de puntos y aparte, evitar el lenguaje SMS y escribir en castellano si es una lengua que conoces, son requisitos que a veces nos olvidamos de cumplir y que sin ser difíciles, ayudan mucho a los demás a entendernos. Y de esto se trata, de ayudar.

Muchas gracias

Moder.


Última edición por el Sáb Feb 09, 2008 3:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Davidsson
Admin
Admin
Davidsson


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Normas del foro, porfavor leed Empty
MensajeTema: Re: Normas del foro, porfavor leed   Normas del foro, porfavor leed Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 10:50 pm

Entra en vigor una nueva norma, si algun usuario no posteao en un mes, sin dar explicaciones, este sera echdo de la comunidad, ya tenemos tres personas que todavian no han posteado, algunas incluso, ni se han metido al foro, porfavor si os registrais, es pra ir ponienod algo de vez en cuando, se que todos tenemos las agendas apretadas, pero 10 min que podeis perder aqui, no creo que le hagan daño a nadie.
Muchas gracias

Admin
Volver arriba Ir abajo
https://pordondesales.superforo.net
 
Normas del foro, porfavor leed
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de esta seccion: porfavor leed
» Normas de fotografias
» Normas de esta seccion:
» El foro en obras
» Nueva seccion del foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los mas fiesteros de la noche :: Caseta de obra :: Normas del foro. Importante leer.-
Cambiar a: