Los mas fiesteros de la noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mas fiesteros de la noche

Foro donde charlar de esas largas noches!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticia deportiva

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Davidsson
Admin
Admin
Davidsson


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Noticia deportiva   Noticia deportiva Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 7:47 pm

Gasol a los Lakers!! lol! lol!

Aqui os dejo el articulo, sacado de http://www.as.com

Gasol se va a los Lakers para luchar por el anillo
Pau Gasol Sáez es ya jugador de Los Angeles Lakers, una de las franquicias NBA que siempre tuvo en sus sueños: por proyección personal, por encanto y por coincidencia de objetivos. Gasol y los Lakers quieren lo mismo: el título de la NBA.

La cuestión es el anillo, el símbolo reluciente del título de la NBA. Los anillos brillan en Los Angeles, California, más que en ninguna otra parte del cielo del baloncesto. Y a buscar ese brillo se ha ido Pau Gasol Sáez, campeón del mundo: justo al templo sagrado de los señores del anillo, Los Angeles Lakers.

Pau Gasol nada tenía que hacer ya en Memphis y, desde diciembre de 2007 se publicó en AS y en varios medios que los Grizzlies aceptaban negociar su traspaso. Siempre se habló de Chicago como el destino señalado por los rumores, pero el rumor del destino ha depositado a Pau Gasol en California.

Lakers y Grizzlies han unido los cabos de ese mismo destino: los Lakers han perdido para dos meses, por lesión en la rodilla, a Andrew Bynum, el pívot emergente entrenado por Kareem Abdul-Jabbar que lidera la NBA en aciertos de tiro.

Bynum. Con Bynum, los Lakers llegaron a ser el mejor equipo del Oeste. Sin él, han perdido cuatro de los últimos cinco partidos (ayer, 89-90 en Detroit, tras agónico triple de Prince). Así y todo, los herederos de Magic y Kareem, a las órdenes de Kobe Bryant, el sensacional Príncipe de las Tinieblas, aún navegan sextos del Oeste, en zona de playoff. ?Con Bynum tenemos equipo para ganar el título?, dijo Bryant: por supuesto, antes de saber que Gasol iba para allá.

Aunque Bynum debe estar listo a fi nales de marzo, la opción del temporero congoleño Mbenga no aguantaba como recambio: además, está lesionado Chris Mihm, pivot blanco y suplente. El alero Trevor Ariza se partió un pie. Y en Memphis... pues había ganas de negociar. Pau Gasol Sáez es ya jugador de Los Angeles Lakers, una de las franquicias NBA que siempre tuvo en sus sueños: por proyección personal, por encanto y por coincidencia de objetivos. Gasol y los Lakers quieren lo mismo: el título de la NBA.

La clave de las intenciones de Memphis y de su general manager Chris Wallace, que se estrena en esta misma temporada en relevo de Jerry West, era aligerar nómina. Ofi - ciosamente, la franquicia sigue en venta. Gasol, campeón del mundo, quería ganar cosas. Sabía, sabe (sabían y saben todos) que en el FedEx Forum eso de ganar ciertas cosas es ya una misión casi imposible.

Y en las ofi cinas de la NBA, sellado y avalado, brilla un contrato a favor de Pau Gasol, el que Jerry West le fi rmó tras los Juegos de Atenas, con pagos para Pau de 49,3 millones de dólares entre 2008-09 y 2010- 11: demasiado para estos Grizzlies con pinta de rebajas. El terreno estaba abonado para el gran traspaso...

Ayer fue el Día D. Sin Bynum, los Lakers se han visto venir la crisis deportiva. A Gasol le gustan mucho los Lakers y Los Angeles (¿ y a quién no?), y a Phil Jackson (y a Kareem...) fascinan la inteligencia ganadora y el sentido colectivo de Pau Gasol, que hoy ya dará rueda de prensa en L. A.

Sin Gasol, los Grizzlies ahorran. Incorporan al decepcionante Kwame Brown, con contrato fi nal de nueve millones de dólares en 08-09 y se llevan de propina los contratitos de Crittenton y de McKie (amortizado), más los derechos de Marc Gasol. Nadie puede poner reparos: así es la NBA. ?Con Gasol, los Lakers tienen la mejor plantilla de la Liga? se repetía ayer de Costa Este a Costa Oeste. A verlo.
Volver arriba Ir abajo
https://pordondesales.superforo.net
Eragon
Moderador
Moderador
Eragon


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: Noticia deportiva   Noticia deportiva Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 10:15 pm

olé ese gasol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yiyi9
Fiestero 0'0
Fiestero 0'0
yiyi9


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : Torrete (Madrid)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: Noticia deportiva   Noticia deportiva Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 6:51 pm

No soy de baloncesto .. prefiero el fútbol, pero me alegro por él Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hacko
Fiestero Light
Fiestero Light



Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: Noticia deportiva   Noticia deportiva Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 8:39 pm

Pues yo creo que es gran fichaje para Lakers eso esta claro.. pero va a ser un cambio de juego increible xk en estos momentos todo el juego de LA esta centrado en kobe k es su estrella... y con la llegada de gasol pueden pasar dos cosas.. o que gasol baje en sus numeros porque el juego se siga centrando sobretodo en bryant..o que se centren en el y kobe baje sus numeros (esto m disgustaria mucho xD) kobe es la ostia xD.

La verdad no conozco la plantilla completa LA pero creo que con la incorporacion de gasol al ekipo conseguiran un mayor control en los postes... A ver si ay suerte y consiguen el anillo!! Esta chungo con los suns, los spurs y los celtics x ay...mas bien sera casi imporsible xDDDD pero espero que tengan suerte...

Saluditos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticia deportiva Empty
MensajeTema: Re: Noticia deportiva   Noticia deportiva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticia deportiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los mas fiesteros de la noche :: Noticias :: Noticias del Mundo-
Cambiar a: