Los mas fiesteros de la noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mas fiesteros de la noche

Foro donde charlar de esas largas noches!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 quitamiedo = quitavida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
moskamikaze
Fiestero Ligón
Fiestero Ligón
moskamikaze


Cantidad de envíos : 23
Edad : 38
Localización : Don Benito
Fecha de inscripción : 05/02/2008

quitamiedo = quitavida Empty
MensajeTema: quitamiedo = quitavida   quitamiedo = quitavida Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 12:27 pm

nos empiezan hacer caso... para muchos ya es demasiado tarde... yo e sentido su frio hierro a escasos 5 cm de mi bota y es una sensacion que nunka se la desearia ni a mi peor enemigo.
ir hoy en dia por una carretera sobre 2 ruedas es jugartela cada instante y yo estoy hasta los cohone de oir que un compañero a caido y se a cruzado en su camino un quitavidas que en los mejores casos solo quedas mutilado..
ay gente que le exa la culpa a que los moteros que estamos todos locos pero ya nos estan entrando a todos en el mismo saco, como en todos lados ay de todo.
yo e tenido la suerte de caerme en un puerto y solo torcerme una muñeca pero cuantos no han tenido mi suerte?
la gente se tiene k concienciar de que la carretera es muy traicionera y ala minima zasssss
.....por que la carretera no es para tener que ir a poner flores.....
quitamiedo = quitavida 2005506174093072097rsjj9
pere navarro ojala el prox en pasar por la gillotina sea un familiar tuyo
salu2
Volver arriba Ir abajo
Davidsson
Admin
Admin
Davidsson


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 27/01/2008

quitamiedo = quitavida Empty
MensajeTema: Re: quitamiedo = quitavida   quitamiedo = quitavida Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 2:56 pm

Creo que tienes razon, y que no se puede juzgar a todos por uno solo.
Pero si es verdad que la gente con moto, normalmente(no todos), suelen saltarse un poco mas las normas, y por eso yo creo que vienen los accidentes.
El otor dia sin ir mas lejos, en una carretera de doble sentido, iba o con mi coche, y de golpe veo como e pone a adelantar una moto, a tres camiones seguios, si ese dia yo no freno. la moto no esta aqui, por eso digo, que con un coche tienes un accidente y tienes toda la carroceria, en una moto tu eres la carroceria, y yo creo que no deberian dejar que chavales de 16 aoñs tuviesen moto, porque con esas edad, solo piensas en hacer tonterias.
Creo que tener moto, es igual a tener una gran responsabilidad, y nada espero que tu seas de los responsables!!
Volver arriba Ir abajo
https://pordondesales.superforo.net
moskamikaze
Fiestero Ligón
Fiestero Ligón
moskamikaze


Cantidad de envíos : 23
Edad : 38
Localización : Don Benito
Fecha de inscripción : 05/02/2008

quitamiedo = quitavida Empty
MensajeTema: Re: quitamiedo = quitavida   quitamiedo = quitavida Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 8:07 pm

Davidsson escribió:
Creo que tienes razon, y que no se puede juzgar a todos por uno solo.
Pero si es verdad que la gente con moto, normalmente(no todos), suelen saltarse un poco mas las normas, y por eso yo creo que vienen los accidentes.
El otor dia sin ir mas lejos, en una carretera de doble sentido, iba o con mi coche, y de golpe veo como e pone a adelantar una moto, a tres camiones seguios, si ese dia yo no freno. la moto no esta aqui, por eso digo, que con un coche tienes un accidente y tienes toda la carroceria, en una moto tu eres la carroceria, y yo creo que no deberian dejar que chavales de 16 aoñs tuviesen moto, porque con esas edad, solo piensas en hacer tonterias.
Creo que tener moto, es igual a tener una gran responsabilidad, y nada espero que tu seas de los responsables!!

yo si........ ma costao ser prudente pero el no serlo el precio suele ser muy caro.
cuando te sacas el carnet de moto te limitan... y tienes k llevar la moto full power pero esas limitaciones no deverian ser solo a vehiculos de 2 ruedas por que todos tenemos un amigo con el tipico leon fr con 4 dias de carnet al que le faltan todavia unas horas hirviendo... y una ostia contra otro con un coche no solo te juegas tu vida sino que tienes muchas papeletas de que el que viene de frente y no tiene culpa ninguna tenga = o peor suerte que la tuya, en cambio yo me estampo contra un coche con mi moto y al que recogen las hormigas es ami no a nadie mas.
pd. 3 camiones no se tarda un peo en adelatar con un cacharro destos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Davidsson
Admin
Admin
Davidsson


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 27/01/2008

quitamiedo = quitavida Empty
MensajeTema: Re: quitamiedo = quitavida   quitamiedo = quitavida Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 8:39 pm

Tambien tienes razon, yo simplemente no entiendo si no se puede correr mas de 120km/h porque fabrican coches que cocgen 300km/h
Mira mi c4 es un 90 cv, y yo he cogido los 180km/h...pues imagina con un fr que puede tener 180cv creo...
Yo creo que mucha culpa la tiene la gente con poder, que solo piensan en dinero, negocio, y no en la vida de las personas.
Si claro, que si eres un loco en la carretera, lo seras con cualquier coche, pero deberian limitarnos mas.
Y respecto a lo de los camiones , imaigna cuando se puso a adelantar. cuadno estaba yo a anda de el, por eso te digo que casi le mato...
Volver arriba Ir abajo
https://pordondesales.superforo.net
moskamikaze
Fiestero Ligón
Fiestero Ligón
moskamikaze


Cantidad de envíos : 23
Edad : 38
Localización : Don Benito
Fecha de inscripción : 05/02/2008

quitamiedo = quitavida Empty
MensajeTema: Re: quitamiedo = quitavida   quitamiedo = quitavida Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 8:44 pm

Davidsson escribió:
Tambien tienes razon, yo simplemente no entiendo si no se puede correr mas de 120km/h porque fabrican coches que cocgen 300km/h
Mira mi c4 es un 90 cv, y yo he cogido los 180km/h...pues imagina con un fr que puede tener 180cv creo...
Yo creo que mucha culpa la tiene la gente con poder, que solo piensan en dinero, negocio, y no en la vida de las personas.
Si claro, que si eres un loco en la carretera, lo seras con cualquier coche, pero deberian limitarnos mas.
Y respecto a lo de los camiones , imaigna cuando se puso a adelantar. cuadno estaba yo a anda de el, por eso te digo que casi le mato...

la gente no se acaba de enterar que correr es de cobardes Very Happy Very Happy pero como estan las cosas ya no ay tanto descelebrado suelto
Volver arriba Ir abajo
Davidsson
Admin
Admin
Davidsson


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 27/01/2008

quitamiedo = quitavida Empty
MensajeTema: Re: quitamiedo = quitavida   quitamiedo = quitavida Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 8:47 pm

Ayer iba yo por la A-3 con un amigo y se lo decia.
Ibamos a 120km/h con el limitador, y no me pasaba nadie, era de los más rápidos de la carretera, pero yo no hacia nada malo, por autopistas si se puede circular a esa velocidad, pero parece que la gente cada vez se conciencia más, de que en un coche/moto, hay mucho en juego.
Espero que todos los del foro lo tenagais bien claro.
En la carretera no vais solos.
Volver arriba Ir abajo
https://pordondesales.superforo.net
Eragon
Moderador
Moderador
Eragon


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2008

quitamiedo = quitavida Empty
MensajeTema: Re: quitamiedo = quitavida   quitamiedo = quitavida Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 9:34 pm

uno de mi trabajo tubo un accidente...su compi partido por la mitad...le reconocieron por un tatuaje k tenia y mi compi grave critico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quitamiedo = quitavida Empty
MensajeTema: Re: quitamiedo = quitavida   quitamiedo = quitavida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quitamiedo = quitavida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los mas fiesteros de la noche :: Off Topic :: El Taller del foro-
Cambiar a: