Los mas fiesteros de la noche

Foro donde charlar de esas largas noches!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Algunas de mis tonterias.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eragon
Moderador
Moderador
Eragon

Cantidad de envíos : 250
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Algunas de mis tonterias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis tonterias.   Algunas de mis tonterias. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 8:29 pm

ostia david!!! me esta entrando envidia eh??? jajaaj un dia nos vamos a salir tu y yo por ahi acer fotos k a mi tb me encanta!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Davidsson
Admin
Admin
Davidsson

Cantidad de envíos : 386
Edad : 30
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Algunas de mis tonterias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis tonterias.   Algunas de mis tonterias. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 12:53 am

Eragon escribió:
ostia david!!! me esta entrando envidia eh??? jajaaj un dia nos vamos a salir tu y yo por ahi acer fotos k a mi tb me encanta!!!!!!!!!
Cuando quieras, a mi me va mazo ese rollo, si no preguntale a yiyi, que me pire to el rato hacienod fotos, de 10.000 posiciones distintas, luego subire otra, que a mi me gusta mucho!

_________________
,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_TODO LO BUENO DE ESTA VIDA, MATA, ENGORDA O...EMBARAZA_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Algunas de mis tonterias. - Página 2 462451701670
Volver arriba Ir abajo
http://pordondesales.superforo.net
yiyi9
Fiestero 0'0
Fiestero 0'0
yiyi9

Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Torrete (Madrid)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Algunas de mis tonterias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis tonterias.   Algunas de mis tonterias. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 1:03 am

Jajaja y ya os digo.. si no siguió fue pq se acabaron las pilas .. ajjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Eragon
Moderador
Moderador
Eragon

Cantidad de envíos : 250
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Algunas de mis tonterias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis tonterias.   Algunas de mis tonterias. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 1:17 am

vaya tela pos cuando kieras nos vamos acer fotitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Algunas de mis tonterias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunas de mis tonterias.   Algunas de mis tonterias. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas de mis tonterias.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los mas fiesteros de la noche :: Vuestro foro :: Fotografias-
Cambiar a: