| Creeis en los espiritus? | |
|
|
Creeis en espiritus? | Si | | 67% | [ 4 ] | No | | 0% | [ 0 ] | Ni si ni no, me limito a respetar | | 33% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Davidsson Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 35 Localización : Madriles Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Creeis en los espiritus? Miér Feb 06, 2008 9:29 pm | |
| Eso mismo creeis en seres paranormales? Yo desde luego si, creo que hay algo despues de la muerte. Y creo que hay espiritus entre nosotros. Cuando alguien muere, no deja de existir, si no porque mucha gente dice que ve a sus seres queridos una vez muertos? Simple recuerdo...recuerdos muy fuertes...yo creo que no. A mi parecer, los espiritus ni vienen ni van, simplemente aparecen si no les olvidas. | |
|
| |
yiyi9 Fiestero 0'0
Cantidad de envíos : 223 Edad : 33 Localización : Torrete (Madrid) Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: Creeis en los espiritus? Miér Feb 06, 2008 9:31 pm | |
| | |
|
| |
Davidsson Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 35 Localización : Madriles Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Creeis en los espiritus? Miér Feb 06, 2008 9:32 pm | |
| - yiyi9 escribió:
- Yo sí q creo ..
Alguna experiencia? Intentar no contestar con monosilabos porfavor, explicar un poco porque creeis asi;) | |
|
| |
MeLoRcIo Fiestero 0'0
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : en un punto insignificante de la inmensidad del universo Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Creeis en los espiritus? Miér Feb 06, 2008 9:32 pm | |
| yo nunca e tenido una xperiencia asique no puedo afirmarlo aunque tambien es verdad que tampoco lo puedo negar, que quiere decir esto que ni creo ni dejo de creer y respeto al que crea | |
|
| |
Hacko Fiestero Light
Cantidad de envíos : 73 Edad : 33 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Creeis en los espiritus? Jue Feb 07, 2008 1:19 am | |
| Yo si creo la verdad que me flipan esas cosas m trago cuarto milenio toas las semanas xDDDD como dijo david yo creo que ay algo despues de la muerte...todo no se puede acabar ay....Quizas este mundo sea solo algo pasajero un trance pasajero que todos debemos pasar...y que por eso la vida es fugaz, pasajera...Nose me podria tirar toda la noche diciendo posibles teorias... e inventar muchas otras pero claro nada cientifico todo desde la imaginacion...asik m voy callando y esoque yo si creo. Saludos PD: alguien se a dado cuenta de que pongo muchos puntos suspensivos? xDDD | |
|
| |
yiyi9 Fiestero 0'0
Cantidad de envíos : 223 Edad : 33 Localización : Torrete (Madrid) Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: Creeis en los espiritus? Jue Feb 07, 2008 5:21 pm | |
| Yo no veo ese programa, y experiencias no tengo ninguna .. pero más de una vez he tenido la sensación de no estar sola en mi habitación aún no habiendo nadie dentro, no creo q sean gilipoyeces .. a veces giro la cabeza en casa y parece q estoy loca pero no lo estoy xd Yo sí q creo en los espíritus .. especialmente en uno .. | |
|
| |
ku-kusu-musu Fiestero Light
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Creeis en los espiritus? Jue Feb 07, 2008 5:33 pm | |
| Todavia no me cruzado a ninguno... Cuando me lo cruze, creeré en ellos Entre tanto, me limito a respetar esos temas. | |
|
| |
Davidsson Admin
| Tema: Re: Creeis en los espiritus? Jue Feb 07, 2008 7:16 pm | |
| Visto el interes, se me ha ocurrido una encuesta, visitarla por favor. Yiyi no estas loca!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creeis en los espiritus? | |
| |
|
| |
| Creeis en los espiritus? | |
|