| Crees en los Déjavù? | |
|
+4yiyi9 MeLoRcIo moskamikaze Davidsson 8 participantes |
Crees en los Déjavù? | Si | | 50% | [ 5 ] | No | | 20% | [ 2 ] | Me da igual, nunca me ha pasado. | | 30% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Davidsson Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 35 Localización : Madriles Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Crees en los Déjavù? Jue Feb 07, 2008 12:35 pm | |
| Pues eso mismo, creeis que es cierto? Alguna vez os ha pasado? Luego cuento yo historias, que estoy en clase de informática. | |
|
| |
moskamikaze Fiestero Ligón
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Localización : Don Benito Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Crees en los Déjavù? Jue Feb 07, 2008 3:35 pm | |
| - Davidsson escribió:
- Pues eso mismo, creeis que es cierto?
Alguna vez os ha pasado? Luego cuento yo historias, que estoy en clase de informática. yo eske no se kien cohone es ese | |
|
| |
MeLoRcIo Fiestero 0'0
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : en un punto insignificante de la inmensidad del universo Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Crees en los Déjavù? Jue Feb 07, 2008 4:59 pm | |
| un dejavu es un fallo en matrix acurre cuando alguien intenta cambiar algo
yo ni creo ni dejo de creer la verdad es uqe soy tan raro que no veo ni fantasmas ni me pasan dejavus de estos xDD | |
|
| |
yiyi9 Fiestero 0'0
Cantidad de envíos : 223 Edad : 33 Localización : Torrete (Madrid) Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: Crees en los Déjavù? Jue Feb 07, 2008 5:12 pm | |
| A mí nunca me ha pasado, asi q.. voto q me da igual. | |
|
| |
Hacko Fiestero Light
Cantidad de envíos : 73 Edad : 33 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Crees en los Déjavù? Jue Feb 07, 2008 5:19 pm | |
| YO no se si creo pero si tengo claro que muchas veces tengo la sensacion de estar aciendo algo qe ya e echo o estar vienco algo que ya he visto :S son momentos muu extraños | |
|
| |
ku-kusu-musu Fiestero Light
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Crees en los Déjavù? Jue Feb 07, 2008 5:37 pm | |
| Siii !!!! Muchas veces estoy haciendo o diciendo algo y me da la sensación de que ya ha pasado... Sobre todo, conversaciones con alguien, un lugar... Y no me corto un pelo en decirlo en alto cuando me doy cuenta xDDD | |
|
| |
Davidsson Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 35 Localización : Madriles Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Crees en los Déjavù? Jue Feb 07, 2008 7:14 pm | |
| Yo os indico una teoria, cada uno que crea lo que le plazca, hay un millon de teorias, yo os voy a comentar en la que yo creo, pero insisto, en que existen muchas más, y ninguna es mejor ni peor. La teoria consiste, en que vivimos en un univeros paralelo, esto quiere decir, que existen tres mundos: el pasado, el presente y el futuro. Que sucede ahora? Simplemente que aveces nuestras "almas, espiritu, nuestro yo" viaja a uno de estos mundos, puede ser en sueños, o en la vida diaria, lo realmente importante, es que una parte de nosotros viaja a uno de estos univeros paralelos, y nos trae información de estos. Yo sinceramente, de todas las teorias que me he leido es para mi la mas creible. Puestos en el tema, esta información, la encontre en un libro muy muy interesante, en el que hablaba de que era lo real...los sueños o la vida? Como sabes que los sueños son nuestra parte insconciente y vicevesa...la verdad que hay muchos temas interesantes, que te dan mucho mucho que leer. | |
|
| |
MeLoRcIo Fiestero 0'0
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : en un punto insignificante de la inmensidad del universo Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Crees en los Déjavù? Jue Feb 07, 2008 8:01 pm | |
| deivix me encantan estos temas lo real, lo imaginario, los sueños....
que quiere decir que algo que es real? algo que podemos ver y/o tocar? | |
|
| |
Davidsson Admin
| Tema: Re: Crees en los Déjavù? Jue Feb 07, 2008 8:54 pm | |
| Segun lo que consideremos real, es algo muy abstracto... | |
|
| |
Hacko Fiestero Light
| Tema: Re: Crees en los Déjavù? Jue Feb 07, 2008 10:50 pm | |
| TIo yo si pienso que los sueños son eso sueños...los sueños son nuestros anhelos,nuestros miedos y frustaciones ante la vida reflejados en imagenes que nuestro cerebro crea. Sobretodo te lo digo porque yo suelo soñar con una sola cosa...siempre lo mismo no, pero siempre cn una persona... y x eso t digo que los sueños no podria ser la verdadera realidad porque yo es algo que deseo con toda mi alma y se refleja en mis sueños. Nose quizas me equivoke pero esto fue lo que a mi m hizo cambiar de idea antes pensaba lo mismo que tu pero ya no me hizo cambiar de idea Lo real... para cada uno lo real puede ser lo que crea o no?:S Saludos | |
|
| |
judyth Fiestero Light
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Localización : Bcn Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Crees en los Déjavù? Vie Feb 08, 2008 1:29 am | |
| diossssssss parece clase de filooooo aggg! el mundo de los sueños y el mundo real, el mundo de las ideas y el real.... ufff.... platón pues yo sí q creo, de hecho me ha pasado muchas veces, muchísimas veces xd y en esos momentos t quedas en estado de xoc pq dices: uau... si esto lo he soñado ojalá todos los sueños se nos cumplieran por cierto jaajaja yo sí sé pq es, se basa en un rollazo del cerebro y de que las neuronas tienen que estar en contacto continuamente, y cuando se entrecruzan dos sin querer, se hace como un chequeo de la mente y te parece q t acuerdas de cosas q realmente no has vivido, sinó que todo es por un cruce, un "fallo" del cerebro, pero bueno no es malo, pq significa que lo tenemos trabajando continuamente... bueno no m enrollo más, pero es por esa historia jiji | |
|
| |
Davidsson Admin
| Tema: Re: Crees en los Déjavù? Vie Feb 08, 2008 3:09 pm | |
| Va.... Esa teoria es la cientifica y l de niña lista...no vale... jajajaja Pero hacko como sabes tu, que los sueños no son reales, y la vida mundana imaginacion, alomejro en tu vida real tienes lo que queires(sueños, lo que deseas), y en la vida mundana lo que deseas... Bueno el tema va a traer polémica... Mientras todo siga de buen rollo, se puede hablar de lo que querais! | |
|
| |
Hacko Fiestero Light
| Tema: Re: Crees en los Déjavù? Vie Feb 08, 2008 4:52 pm | |
| Claro tio aki no creo que se acabe el buen rollo la verdad k podemos ablar d cualkier cosa sin llegar a que se caldee el ambiente y eso esta mu bien es uno de los foros en los k m e sentido y me siento mas comodo :P | |
|
| |
MeLoRcIo Fiestero 0'0
| Tema: Re: Crees en los Déjavù? Vie Feb 08, 2008 4:54 pm | |
| - Hacko escribió:
- Claro tio aki no creo que se acabe el buen rollo la verdad k podemos ablar d cualkier cosa sin llegar a que se caldee el ambiente y eso esta mu bien es uno de los foros en los k m e sentido y me siento mas comodo :P
pelota!! xDD la verdad es que mola ^^ | |
|
| |
Davidsson Admin
| Tema: Re: Crees en los Déjavù? Sáb Feb 09, 2008 2:00 am | |
| Muchas gracias gente, esto va a ser algo grande!!!^^ | |
|
| |
darkblood Fiestero Light
Cantidad de envíos : 60 Edad : 35 Localización : en la silla del ordenador Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Crees en los Déjavù? Sáb Feb 09, 2008 2:31 am | |
| yo tmb e tenido mas d una vez y ademas muy detallado... abre salido mal d fabricacion y tendre bastantes fallos en el cerebro... xDD
wneu yo no doi argumentos filosoficos ni nada d eso q no es lo mio, solo os dejo mi opinion | |
|
| |
MeLoRcIo Fiestero 0'0
| Tema: Re: Crees en los Déjavù? Sáb Feb 09, 2008 3:47 pm | |
| ayer tuve 3 dejavus! omg yegue a preguntarme si vivia en un sueño o lo que es peor que no era consciente de mi mente...
:S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crees en los Déjavù? | |
| |
|
| |
| Crees en los Déjavù? | |
|