Los mas fiesteros de la noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mas fiesteros de la noche

Foro donde charlar de esas largas noches!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crees en los Déjavù?

Ir abajo 

Crees en los Déjavù?
Si
Crees en los Déjavù? Vote_lcap50%Crees en los Déjavù? Vote_rcap
 50% [ 5 ]
No
Crees en los Déjavù? Vote_lcap20%Crees en los Déjavù? Vote_rcap
 20% [ 2 ]
Me da igual, nunca me ha pasado.
Crees en los Déjavù? Vote_lcap30%Crees en los Déjavù? Vote_rcap
 30% [ 3 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Davidsson
Admin
Admin
Davidsson

Cantidad de envíos : 386
Edad : 31
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Crees en los Déjavù? Empty
MensajeTema: Crees en los Déjavù?   Crees en los Déjavù? Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 12:35 pm

Pues eso mismo, creeis que es cierto?
Alguna vez os ha pasado?
Luego cuento yo historias, que estoy en clase de informática.
Volver arriba Ir abajo
https://pordondesales.superforo.net
moskamikaze
Fiestero Ligón
Fiestero Ligón
moskamikaze

Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : Don Benito
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crees en los Déjavù? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los Déjavù?   Crees en los Déjavù? Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 3:35 pm

Davidsson escribió:
Pues eso mismo, creeis que es cierto?
Alguna vez os ha pasado?
Luego cuento yo historias, que estoy en clase de informática.

yo eske no se kien cohone es ese lol!
Volver arriba Ir abajo
MeLoRcIo
Fiestero 0'0
Fiestero 0'0
MeLoRcIo

Cantidad de envíos : 274
Edad : 30
Localización : en un punto insignificante de la inmensidad del universo
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Crees en los Déjavù? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los Déjavù?   Crees en los Déjavù? Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 4:59 pm

un dejavu es un fallo en matrix acurre cuando alguien intenta cambiar algo

yo ni creo ni dejo de creer la verdad es uqe soy tan raro que no veo ni fantasmas ni me pasan dejavus de estos xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_jumper_tje
yiyi9
Fiestero 0'0
Fiestero 0'0
yiyi9

Cantidad de envíos : 223
Edad : 29
Localización : Torrete (Madrid)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Crees en los Déjavù? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los Déjavù?   Crees en los Déjavù? Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 5:12 pm

A mí nunca me ha pasado, asi q.. voto q me da igual.
Volver arriba Ir abajo
Hacko
Fiestero Light
Fiestero Light


Cantidad de envíos : 73
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Crees en los Déjavù? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los Déjavù?   Crees en los Déjavù? Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 5:19 pm

YO no se si creo pero si tengo claro que muchas veces tengo la sensacion de estar aciendo algo qe ya e echo o estar vienco algo que ya he visto :S son momentos muu extraños
Volver arriba Ir abajo
ku-kusu-musu
Fiestero Light
Fiestero Light
ku-kusu-musu

Cantidad de envíos : 94
Edad : 29
Localización : Torrejón de Ardoz
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Crees en los Déjavù? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los Déjavù?   Crees en los Déjavù? Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 5:37 pm

Siii !!!! Exclamation

Muchas veces estoy haciendo o diciendo algo y me da la sensación de que ya ha pasado...

Sobre todo, conversaciones con alguien, un lugar...

Y no me corto un pelo en decirlo en alto cuando me doy cuenta xDDD


lol!
Volver arriba Ir abajo
Davidsson
Admin
Admin
Davidsson

Cantidad de envíos : 386
Edad : 31
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Crees en los Déjavù? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los Déjavù?   Crees en los Déjavù? Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 7:14 pm

Yo os indico una teoria, cada uno que crea lo que le plazca, hay un millon de teorias, yo os voy a comentar en la que yo creo, pero insisto, en que existen muchas más, y ninguna es mejor ni peor.
La teoria consiste, en que vivimos en un univeros paralelo, esto quiere decir, que existen tres mundos: el pasado, el presente y el futuro.
Que sucede ahora?
Simplemente que aveces nuestras "almas, espiritu, nuestro yo" viaja a uno de estos mundos, puede ser en sueños, o en la vida diaria, lo realmente importante, es que una parte de nosotros viaja a uno de estos univeros paralelos, y nos trae información de estos.
Yo sinceramente, de todas las teorias que me he leido es para mi la mas creible.
Puestos en el tema, esta información, la encontre en un libro muy muy interesante, en el que hablaba de que era lo real...los sueños o la vida?
Como sabes que los sueños son nuestra parte insconciente y vicevesa...la verdad que hay muchos temas interesantes, que te dan mucho mucho que leer.
Volver arriba Ir abajo
https://pordondesales.superforo.net
MeLoRcIo
Fiestero 0'0
Fiestero 0'0
MeLoRcIo

Cantidad de envíos : 274
Edad : 30
Localización : en un punto insignificante de la inmensidad del universo
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Crees en los Déjavù? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los Déjavù?   Crees en los Déjavù? Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 8:01 pm

deivix me encantan estos temas lo real, lo imaginario, los sueños....

que quiere decir que algo que es real? algo que podemos ver y/o tocar?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_jumper_tje
Davidsson
Admin
Admin
Davidsson

Cantidad de envíos : 386
Edad : 31
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Crees en los Déjavù? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los Déjavù?   Crees en los Déjavù? Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 8:54 pm

Segun lo que consideremos real, es algo muy abstracto...
Volver arriba Ir abajo
https://pordondesales.superforo.net
Hacko
Fiestero Light
Fiestero Light


Cantidad de envíos : 73
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Crees en los Déjavù? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los Déjavù?   Crees en los Déjavù? Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 10:50 pm

TIo yo si pienso que los sueños son eso sueños...los sueños son nuestros anhelos,nuestros miedos y frustaciones ante la vida reflejados en imagenes que nuestro cerebro crea. Sobretodo te lo digo porque yo suelo soñar con una sola cosa...siempre lo mismo no, pero siempre cn una persona... y x eso t digo que los sueños no podria ser la verdadera realidad porque yo es algo que deseo con toda mi alma Razz y se refleja en mis sueños. Nose quizas me equivoke pero esto fue lo que a mi m hizo cambiar de idea antes pensaba lo mismo que tu pero ya no me hizo cambiar de idea Rolling EyesRolling Eyes

Lo real... para cada uno lo real puede ser lo que crea o no?:S

Saludos
Volver arriba Ir abajo
judyth
Fiestero Light
Fiestero Light
judyth

Cantidad de envíos : 95
Edad : 30
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Crees en los Déjavù? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los Déjavù?   Crees en los Déjavù? Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 1:29 am

afro diossssssss parece clase de filooooo aggg!
el mundo de los sueños y el mundo real, el mundo de las ideas y el real.... ufff.... platón clown
pues yo sí q creo, de hecho me ha pasado muchas veces, muchísimas veces xd y en esos momentos t quedas en estado de xoc pq dices: uau... si esto lo he soñado affraid
ojalá todos los sueños se nos cumplieran cheers cheers cheers

por cierto jaajaja yo sí sé pq es, se basa en un rollazo del cerebro y de que las neuronas tienen que estar en contacto continuamente, y cuando se entrecruzan dos sin querer, se hace como un chequeo de la mente y te parece q t acuerdas de cosas q realmente no has vivido, sinó que todo es por un cruce, un "fallo" del cerebro, pero bueno no es malo, pq significa que lo tenemos trabajando continuamente... bueno no m enrollo más, pero es por esa historia jiji

cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/judyth_colucci
Davidsson
Admin
Admin
Davidsson

Cantidad de envíos : 386
Edad : 31
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Crees en los Déjavù? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los Déjavù?   Crees en los Déjavù? Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 3:09 pm

Va.... tongue tongue
Esa teoria es la cientifica y l de niña lista...no vale... pig jajajaja
Pero hacko como sabes tu, que los sueños no son reales, y la vida mundana imaginacion, alomejro en tu vida real tienes lo que queires(sueños, lo que deseas), y en la vida mundana lo que deseas...
Bueno el tema va a traer polémica...Laughing
Mientras todo siga de buen rollo, se puede hablar de lo que querais!
Volver arriba Ir abajo
https://pordondesales.superforo.net
Hacko
Fiestero Light
Fiestero Light


Cantidad de envíos : 73
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Crees en los Déjavù? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los Déjavù?   Crees en los Déjavù? Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 4:52 pm

Claro tio aki no creo que se acabe el buen rollo la verdad k podemos ablar d cualkier cosa sin llegar a que se caldee el ambiente y eso esta mu bien es uno de los foros en los k m e sentido y me siento mas comodo Razz:P
Volver arriba Ir abajo
MeLoRcIo
Fiestero 0'0
Fiestero 0'0
MeLoRcIo

Cantidad de envíos : 274
Edad : 30
Localización : en un punto insignificante de la inmensidad del universo
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Crees en los Déjavù? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los Déjavù?   Crees en los Déjavù? Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 4:54 pm

Hacko escribió:
Claro tio aki no creo que se acabe el buen rollo la verdad k podemos ablar d cualkier cosa sin llegar a que se caldee el ambiente y eso esta mu bien es uno de los foros en los k m e sentido y me siento mas comodo Razz:P

pelota!! xDD

la verdad es que mola ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_jumper_tje
Davidsson
Admin
Admin
Davidsson

Cantidad de envíos : 386
Edad : 31
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Crees en los Déjavù? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los Déjavù?   Crees en los Déjavù? Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 2:00 am

Muchas gracias gente, esto va a ser algo grande!!!^^

_________________
,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_TODO LO BUENO DE ESTA VIDA, MATA, ENGORDA O...EMBARAZA_)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸


Crees en los Déjavù? 462451701670
Volver arriba Ir abajo
https://pordondesales.superforo.net
darkblood
Fiestero Light
Fiestero Light
darkblood

Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : en la silla del ordenador
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Crees en los Déjavù? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los Déjavù?   Crees en los Déjavù? Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 2:31 am

yo tmb e tenido mas d una vez y ademas muy detallado... abre salido mal d fabricacion y tendre bastantes fallos en el cerebro... xDD

wneu yo no doi argumentos filosoficos ni nada d eso q no es lo mio, solo os dejo mi opinion
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/el_de_la_coleta
MeLoRcIo
Fiestero 0'0
Fiestero 0'0
MeLoRcIo

Cantidad de envíos : 274
Edad : 30
Localización : en un punto insignificante de la inmensidad del universo
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Crees en los Déjavù? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los Déjavù?   Crees en los Déjavù? Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 3:47 pm

ayer tuve 3 dejavus! omg yegue a preguntarme si vivia en un sueño o lo que es peor que no era consciente de mi mente...

:S
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_jumper_tje
Contenido patrocinado




Crees en los Déjavù? Empty
MensajeTema: Re: Crees en los Déjavù?   Crees en los Déjavù? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crees en los Déjavù?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los mas fiesteros de la noche :: Vuestro foro :: Encuestas-
Cambiar a: