| Musica en la discoteca | |
|
+4darkblood judyth Eragon Davidsson 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Davidsson Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 35 Localización : Madriles Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Musica en la discoteca Lun Feb 11, 2008 12:22 am | |
| Que clase de música os gusta escuchar en las doiscotecas? Yo normalmente, me gusta escuchar techno, minimal , house...aunque nunca viene mal, una de bares, para que te pongan las mas cantadas, o la del reguuetuning como dice el Lusima...:p | |
|
| |
Eragon Moderador
Cantidad de envíos : 250 Edad : 37 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Musica en la discoteca Lun Feb 11, 2008 1:02 am | |
| electro...ufff como me pongo al escuchar...tb me encanta el pachangeo y el flamenco | |
|
| |
judyth Fiestero Light
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Localización : Bcn Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Musica en la discoteca Lun Feb 11, 2008 1:11 am | |
| | |
|
| |
darkblood Fiestero Light
Cantidad de envíos : 60 Edad : 35 Localización : en la silla del ordenador Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Musica en la discoteca Lun Feb 11, 2008 1:57 pm | |
| pues yo.... me tngo q joder y escuxar la q aya, ya q d la musica q me gusta a mi no ai muxaas x aqi... 1 contada jejej
pro bueno pueestos a elejir me gustan mas los karaokes donde nosostros somos la fiesta jejej | |
|
| |
yiyi9 Fiestero 0'0
Cantidad de envíos : 223 Edad : 33 Localización : Torrete (Madrid) Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: Musica en la discoteca Lun Feb 11, 2008 4:20 pm | |
| Remember, trance, techno .. | |
|
| |
MeLoRcIo Fiestero 0'0
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : en un punto insignificante de la inmensidad del universo Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Musica en la discoteca Lun Feb 11, 2008 6:43 pm | |
| mi vida es una caca y aunque no lo creais con 17 añazos casi 18 todavia no me he ido de discoteca...
mi esperanza es ir a holanda a escuchar buen hardcore o a belgica buen jumpstyle ^^ | |
|
| |
Iñaky Fiestero Light
Cantidad de envíos : 68 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Musica en la discoteca Lun Feb 11, 2008 11:40 pm | |
| cantaditas, trance, house...y si stoy de subidon(no penseis mal, eh?¿yop no me enzarpo, xD) ps hardhouse y k no decaiga la noxe!!! | |
|
| |
MeLoRcIo Fiestero 0'0
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : en un punto insignificante de la inmensidad del universo Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Musica en la discoteca Mar Feb 12, 2008 1:40 am | |
| - Iñaky escribió:
- cantaditas, trance, house...y si stoy de subidon(no penseis mal, eh?¿yop no me enzarpo, xD) ps hardhouse y k no decaiga la noxe!!!
se puede saber desde cuando te gusta a ti el hardhouse?? acaso lo pinchan en algun lugar de españa?? yo quiero ir a verlo!!! | |
|
| |
Davidsson Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 35 Localización : Madriles Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Musica en la discoteca Mar Feb 12, 2008 1:59 am | |
| - MeLoRcIo escribió:
- Iñaky escribió:
- cantaditas, trance, house...y si stoy de subidon(no penseis mal, eh?¿yop no me enzarpo, xD) ps hardhouse y k no decaiga la noxe!!!
se puede saber desde cuando te gusta a ti el hardhouse??
acaso lo pinchan en algun lugar de españa??
yo quiero ir a verlo!!! Dejalo es Iñaky, seguro que en realidad es flamenco, pero como va pedo, no sabe lo que escucha. | |
|
| |
MeLoRcIo Fiestero 0'0
| Tema: Re: Musica en la discoteca Mar Feb 12, 2008 2:00 am | |
| - Davidsson escribió:
Dejalo es Iñaky, seguro que en realidad es flamenco, pero como va pedo, no sabe lo que escucha. jajaja no me extraña porque con los videos que tiene como favoritos en el youtube..xDD | |
|
| |
Iñaky Fiestero Light
Cantidad de envíos : 68 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Musica en la discoteca Miér Feb 13, 2008 1:15 am | |
| you!!!jajaja, me direis k ese video no mola.
eso se llama envidia, yo ago cosas kn las k vosotros solo podeis soñar...(H) y k conste en acta en mi defensa hago una pregunta:todos me abeis visto con 1 cubata en la mano(vale, si lo dificil es verme sin el, xD)pero...kien me ha visto pedo¿?de vosotros ninguno.weno...alomejor toñito si, en andorra ace 2 años, k me vio medio otel en gayumbos y...en fin, k no son cosas para contar, xD
toñito, te deberia dar verwenza.el hardhouse es una variacion(solo algunas canciones, pero weno)del hardstyle
PD:https://www.youtube.com/watch?v=jWKj5SL3fysmirar y callar, si esto es flamenko...vale, entonces si voy pedo, jaja | |
|
| |
LoLa__18 Fiestero Amateur
Cantidad de envíos : 14 Edad : 35 Localización : La LlagOstA City!! Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Musica en la discoteca Miér Feb 13, 2008 2:22 pm | |
| Va nen!! Donde esté la makina q se kite el houseEE!!! Dios q festivalazo es xque!! Lo demás.... si weno... stá bien pero nada comparableee!! Ahora es ACTIVA Xquesiana hasta la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEE!!!! | |
|
| |
yiyi9 Fiestero 0'0
Cantidad de envíos : 223 Edad : 33 Localización : Torrete (Madrid) Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: Musica en la discoteca Miér Feb 13, 2008 4:16 pm | |
| En la misma sala paladium (Coslada), todos los sábados por la tarde se celebra una sesión light en la llamada discoteca "x-kandalo" .. en ella suele caer alguna sesioncilla hardhouse con algo de poky .. y movidas así. Tmbn te ponen hardstyle .. y pachangueo, depende del piso en el q te encuentres. Mn.. yo he ido, y lo he pasado bien .. pero no la recomiendo mucho, se peta de gentuza q no van mas q buscando buya y pillar un cacho de pescao. Asíq si algún día te decides y t apetece salir a escuchar música de la q a ti te gusta Antoñito .. ahí creo q encontrarás quizás algo q, al menos, se asemeja. | |
|
| |
MeLoRcIo Fiestero 0'0
| Tema: Re: Musica en la discoteca Miér Feb 13, 2008 5:02 pm | |
| - Iñaky escribió:
- you!!!jajaja, me direis k ese video no mola.
eso se llama envidia, yo ago cosas kn las k vosotros solo podeis soñar...(H) y k conste en acta en mi defensa hago una pregunta:todos me abeis visto con 1 cubata en la mano(vale, si lo dificil es verme sin el, xD)pero...kien me ha visto pedo¿?de vosotros ninguno.weno...alomejor toñito si, en andorra ace 2 años, k me vio medio otel en gayumbos y...en fin, k no son cosas para contar, xD
toñito, te deberia dar verwenza.el hardhouse es una variacion(solo algunas canciones, pero weno)del hardstyle
PD:https://www.youtube.com/watch?v=jWKj5SL3fysmirar y callar, si esto es flamenko...vale, entonces si voy pedo, jaja xikete!! conosco el hardhouse desde hace 4 añicos por el noviete de mi hermana que siempre lo lleva en el coche!! pero no sabia que se pinchase en españa ^^ ahora ya lo se | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Musica en la discoteca | |
| |
|
| |
| Musica en la discoteca | |
|