Los mas fiesteros de la noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mas fiesteros de la noche

Foro donde charlar de esas largas noches!

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nuestras experiencias

4 participantes
AutorMensaje
MeLoRcIo
Fiestero 0'0
Fiestero 0'0
MeLoRcIo

Cantidad de envíos : 274
Localización : en un punto insignificante de la inmensidad del universo

Nuestras experiencias Empty
MensajeTema: Nuestras experiencias   Nuestras experiencias Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 6:55 pm

pues nah decido abrir un tema preguntando las cosas que os han pasado

a mi lo unico que me ha pasado es que un dia estaba durmiendo y de repente se abrio el grifo de la ducha solo...yo me levante y lo cerre, que cague... parece una estupidez pero en el momento acojona....
http://www.fotolog.com/the_jumper_tje
Davidsson
Admin
Admin
Davidsson

Cantidad de envíos : 386

MensajeTema: Re: Nuestras experiencias   Nuestras experiencias Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 7:05 pm

Yo os podria contar miles...
Pero una sencilla y judyth esta de testigo...en mi casa de Barcelona...sonaban sillas crujir....abrir y cerrar de puertas, y estabamos los dos solos...yo le decia que habi un espiritu y siempre me decia:"que te calles que es mentira". Pero nose yo creo que en mi casa, habia algo mas que nosotros.
https://pordondesales.superforo.net
judyth
Fiestero Light
Fiestero Light
judyth

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Nuestras experiencias   Nuestras experiencias Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 2:08 am

agggg! q miedo!!! no m había vuelto a acordar jooooo affraid
a mi bueno lo más "radical" xd así... pff esq me da tanto miedo estas cosas...
ha sido alguna vez q he soñado con algun familiar q ya no está... pero soñé q se asomaba a la puerta d mi cuarto y q yo le me giré a mirarle y entonces sonrió y se fue... como para la puerta de casa... total, q me desperté de golpe, de un susto, y yo no sé si fue ya paranoia de mi cabeza o q fue... pero en escuché cerrarse la puerta de la calle affraid affraid confused
me cagué de verdad...
http://www.fotolog.com/judyth_colucci
hanna86
Fiestero Ligón
Fiestero Ligón
hanna86

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Nuestras experiencias   Nuestras experiencias Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 7:49 am

uhmm vale a mi me han pasado varias cosas horribles, qe de verdad, no se las deseo a nadie ..unnnta maree* qe estoi reeeemuerta de miedo jajaja diioss -.-'
va, precisamente esta tarde cuando estaba en el livin, amigos de mi hermano estaban estudiando ahi.. en esas abri un correo x' qe tenia como cortina el soundtrack de "los archivos x" ..eso les dio pie para qe empezaran a hablar sobre experiencias raras* qe les habian pasado, empezaron a contar cosas qe va.. de verdad eran para poner los pelos de punta, por lo menos conmigo lo hizo. en fin, no se si sera pqe cuando se esta con esa sugestion* uno se vuelve mas receptivo a las cosas del mas alla o qe se yo.. pero cuando estabamos todos recajados del miedoo (jajaja) en el comedor una de las niñas qe estaban ahi vio una sombra qe paso hacia la escalera, ella obvio grito i el grito fue muuuii feo.. todos nos asustamos.. ella juro i reejuro qe fue verdad lo qe vio i qe no estaba molestando.. lo fuerte es qe luego cuando ya unos se habian ido, escuchamos como si hubiesen corrido una de las mesas qe ahi aqi en el segundo piso, todos nos miramos i nos qedamos x| pqe aqi no habia nadie.. mi madre dijo qe ya ha escuchado varias veces eso, i ella cree qe es mi abuelita qe hace maso un año murio i va, tenia la mania de estar acomodando los muebles.. i don't know!!!! :'( ..lo qe se es qe ahora qe recorde otras cosas i con todo esto, estoi recajadaaaadisimaa de miedoooooooooooooo pqe estoi solaaa! la p******t***** madreeeeeee :'( ..encima antes habia estado mirando paginas i videos de todo este rollo paranormall i estoi psicocidisiiimaaa.. noooo la reee c**nchaaa pqe carajos tengo qe ser tan masoqistaaa!!! :'( ..no waii ahora estoi qe me hago piss i no soi capaz ni de moverme en mi camaaa jajaja diiiooss!! (esa es una risa de nervios) jajajajaja ..no no ..basta!! lo dejo, va a ser media noche i no qiero estar estar despierta ..aunqe como voi creo qe no sere capaz de dormirr :z laaa p*************t*****************
no ya.. enciendo el stereo.. dicen qe eso aleja los malos espiritus (?)
juuuuu :'(
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuestras experiencias   Nuestras experiencias Icon_minitime

Nuestras experiencias
Página 1 de 1.