Davidsson Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 35 Localización : Madriles Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Rec...la pelicula Lun Feb 11, 2008 7:03 pm | |
| Quiero abrir un post, para esta pelicula porque me parece increible. Corren muchos rumores, sobre esa pelicula, que si la chica no sabia que era uan pelicula, que si los actores no lo sabian...en fin. Por lo que yo he leido, sabian que era una pelicula, pero ninguno de los actores sabia, que iba a hacer su compañero, ademas teneis una prueba, escribir en www.youtube.es "nokia n 95 rec". Podreis ver como la niña pequeña...la de las anginas, lo grba todo desde el movil, la verdad que acojona un poco. Creo que hacia tiempo, que no pasaba miedo de verdad con una pelicula! Me encanto! | |
|
MeLoRcIo Fiestero 0'0
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : en un punto insignificante de la inmensidad del universo Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Rec...la pelicula Lun Feb 11, 2008 9:15 pm | |
| vi la jodida peli hace 2 meses y todavia me cago por las noches xDD
soy un cagon pero tambien soy masoca y voy a ver lo del youtube xDD
q miedo xDD | |
|
darkblood Fiestero Light
Cantidad de envíos : 60 Edad : 35 Localización : en la silla del ordenador Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Rec...la pelicula Mar Feb 12, 2008 12:44 am | |
| yo cuando la vi x primera ves estuve toda la pelicula en tension y me cage muxo pro a la semana la volvi a ver y me volvi a cagar. es cn la unica peli q me e asustado d verdad sinceramente un 10 para ese peliculon y ademas se rodo en barcelona xDD y el parqe d bombero ese conozco a un bombero jejeej
y aora cmo no a ver el video ese dl youtube | |
|
judyth Fiestero Light
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Localización : Bcn Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Rec...la pelicula Mar Feb 12, 2008 1:13 am | |
| jajaja yo la quiero verr yaaa aggg! pfff aunq si decís q da miedo de verdad... nosé si aguantaré esq lo paso tan mal con las pelis de miedo... m "gustan", soy un poco masoca, pero sufro de verdad...esas 2 h se me hacen como 50 de tortura jajajaja sólo con deciros q en la del Orfanato lo pasé fatal en el cine, pero FATAL! y encima aún tengo grabada en la cabeza la del 6º sentido, que ha sido el trauma de mi vida... jajaja desde entonces me cambié la cama a las de cajones por abajo y cuando voy al lavabo siempre la puerta cerrada... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rec...la pelicula | |
| |
|