Los mas fiesteros de la noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mas fiesteros de la noche

Foro donde charlar de esas largas noches!

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Algún planning de verano este año?

+2
Davidsson
judyth
6 participantes
AutorMensaje
judyth
Fiestero Light
Fiestero Light
judyth

Cantidad de envíos : 95

Algún planning de verano este año? Empty
MensajeTema: Algún planning de verano este año?   Algún planning de verano este año? Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 1:06 am

Surprised Surprised Surprised
teneis algún planning o idea Surprised ??? yo tengo en mente muchísiiiiiiiiiiiiiiiims jajaja entre ellos Andalucía, playita, interrail por Europa (éste promete), ruta por España, algún camping, Ibiza??? xd, o..... el camino de Santiago!!!
pffffffffffffffffffff!

en especial el camino de Santiago o lo del interraíl me encantarían pffffff!!! a ver si encuentro a alguien q se apunte... jiji geek
http://www.fotolog.com/judyth_colucci
Davidsson
Admin
Admin
Davidsson

Cantidad de envíos : 386

MensajeTema: Re: Algún planning de verano este año?   Algún planning de verano este año? Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 1:08 am

Muy buenas opciones todas!
La verdad que yo al camino de santiago me apuntaria, si fueramos muchos, aunque mi iea clave seria ir muchos amigos a una casa rural a la montaña.
O por lo menos pasar asi 15 dias, o un poco menos, y ya despues irme a un sitio mas fiestero, ibiza por ejemplo...aunque supongo que el precio no sera barato...asi que quizas algo más cerca, todo es mirarlo.
https://pordondesales.superforo.net
Iñaky
Fiestero Light
Fiestero Light

Cantidad de envíos : 68

MensajeTema: Re: Algún planning de verano este año?   Algún planning de verano este año? Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 12:13 am

ibiza me lo miro paula ace 1 me so asi y me digo k 3 noxes 120 cada 1 pavos kn viaje incluido, asik tampok es tanto, (las abitas sn de 2)
Eragon
Moderador
Moderador
Eragon

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Algún planning de verano este año?   Algún planning de verano este año? Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 12:34 am

a canariaaaas!! mmmmm culos morenetes jajajajajjajjaaa
hanna86
Fiestero Ligón
Fiestero Ligón
hanna86

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Algún planning de verano este año?   Algún planning de verano este año? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 4:06 am

bueno, pues yo me voi por bariloche* (: >argentina< ..qe a muchos les qeda re lejos, a mi no tanto x) jaja ..en fiin, bariloche es un lugar a pocas palabras re lindo, perfecto para todo el qe le interesa i le encanta (como a mi ^^) el rollo de la aventura, el deporte extremo i sobretodo el contacto con la naturaleza. por su ubicacion, bari* ofrece lo mejor de las cuatro estaciones i una variedad paisajistica espectacular ..bff reehermosa!! sus nevados son perfectos para hacer ski alpino, de fondo, recorridos en snowcats, paseos en trineo, snowboard, parapentismo, sus rios i lagos para el rafting, safari acuatico, pesca, su bosqe i sus montañas para el mountain bike, trekking :z , i cabalgatas entre un resto de actividades mas.. tiene zonas de camping bordeadas por lagos i montañas.. sus caminos boscosos se dan de sobra para un poco de ecoturismo ..i va, no se, simplemnt.. i luv it!! (:
..emm, i para los qe poco van con este cuento de lo extremo, del otro lado hai hostales, refugios de montaña, bungalows, restaurants.. va, ahi todo lo qe se podria llamar "comodidad" i obvio, ahi bares i discos tambn ^^ va, ahi de todo.. en fin, bariloche es un hermoso lugar para todos los gustos i bolsillos jaja ..perfecto pasar dias de descanzo* i aventura en cualqier epoca del año (:

chau*

Wink
darkblood
Fiestero Light
Fiestero Light
darkblood

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Algún planning de verano este año?   Algún planning de verano este año? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 2:03 pm

no digas todo eso q me muero d envidia xDD

cn lo q me gusta a mi acer todo eso y me tngo q conformar cn ir a huesca a acer idrospeed y rafting....

pro bueno algo es algo xD
http://www.fotolog.com/el_de_la_coleta
Davidsson
Admin
Admin
Davidsson

MensajeTema: Re: Algún planning de verano este año?   Algún planning de verano este año? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 5:11 pm

darkblood escribió:
no digas todo eso q me muero d envidia xDD

cn lo q me gusta a mi acer todo eso y me tngo q conformar cn ir a huesca a acer idrospeed y rafting....

pro bueno algo es algo xD
Dark no sabia yo que tu veranebaas en Huesca, por que zona?
Yo veraneo en Beasque, y si lo mismo buscar todos los deportes de "riesgo" que existan...:p

Hanna, tendremos que hacer una de esas excursiones eee!!!!
Eragon
Moderador
Moderador
Eragon

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Algún planning de verano este año?   Algún planning de verano este año? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 5:14 pm

hombre a este post... depende lo k le guste a alguno... si a uno le gusta la playa pos un pueblecito de la playa o si a otro le gusta la sierra pos a un pueblo de la sierra...
darkblood
Fiestero Light
Fiestero Light
darkblood

MensajeTema: Re: Algún planning de verano este año?   Algún planning de verano este año? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 5:45 pm

yo iba a un pueblecillo q se llama broto me parece no me acuerdo mu bien, esta dond el rio ara no se si t sonara...
Davidsson
Admin
Admin
Davidsson

MensajeTema: Re: Algún planning de verano este año?   Algún planning de verano este año? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 6:07 pm

darkblood escribió:
yo iba a un pueblecillo q se llama broto me parece no me acuerdo mu bien, esta dond el rio ara no se si t sonara...
Si si!!
He estado yo en ese pueblo, pues aver si nos vemos este veranito x ahi!!
Podiamos organizar una escapada, en Agosto cuadno no trabajemos, de irnos un finde semana, pa ti son uans 4 horas, y pa mi otras 3, mas o menso nos pillan en medio;)
hanna86
Fiestero Ligón
Fiestero Ligón
hanna86

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Algún planning de verano este año?   Algún planning de verano este año? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 8:32 pm

jaaa.. dark, pues qe te doi mas envidia jaja ..a lo mejor me voi en un par de semanas para bari* jojo i pues nada, a ver si no hacen algo con aguante de sobra por este lado del pastel, qe les garantizo qe aqi "os pasareis de lujo" pig (?) jaja i va, tampoco creo qe les valga mucho
..emm, mala idea no seria.. verdad david? (:
darkblood
Fiestero Light
Fiestero Light
darkblood

MensajeTema: Re: Algún planning de verano este año?   Algún planning de verano este año? Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 11:58 pm

bueno aber, ya avisare los dias q me puedo escapar y miramos d pillar algun sitio pa dormir y nos vamos unos dias no ??

Aunq no sera cmo en Bari* pro lo intentaremos igualar jejej
Davidsson
Admin
Admin
Davidsson

MensajeTema: Re: Algún planning de verano este año?   Algún planning de verano este año? Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 1:50 am

darkblood escribió:
bueno aber, ya avisare los dias q me puedo escapar y miramos d pillar algun sitio pa dormir y nos vamos unos dias no ??

Aunq no sera cmo en Bari* pro lo intentaremos igualar jejej
Se puede mirar un bungalow, y si te mola el tema tiena de campaña, pues a tienda, yo me pillare una este verano con lo k kobre, si no en Benasque, hay unos apartamentos muy muy wapos, y muy baratos, si quieres te paso precios, pero nos, vamos cada verano, y la veradad es que es muy economico, ademas de todo lo que podemos ver por alli, (hay un post donde lo explico), y activadades muy wapas;)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Algún planning de verano este año?   Algún planning de verano este año? Icon_minitime

Algún planning de verano este año?
Página 1 de 1.