yiyi9 Fiestero 0'0
Cantidad de envíos : 223 Edad : 33 Localización : Torrete (Madrid) Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: El otro barrio Mar Feb 12, 2008 9:44 pm | |
| Argumento:Ramón Fortuna (huérfano de padre) es un muchacho de quince años que vive con su madre y con su hermana en un sencillo piso en el barrio de Vallecas. Una tarde que se queda solo en casa invita a su amigo Valentín, quien se presenta con su novia Jessi para ver una película .. Cuando Ramón intenta abrir una lata de conservas, sin querer le desgarra el cuello a su amigo con la tapa, y éste pierde el conocimiento. Jessi, histérica, se asoma al balcón y cae al vacío precipitándose sobre la vecina del segundo, quién muere en el acto. Ramón para intenta escapar de esa horrible escena decide ir hacia un descampado para estar solo, pero por el camino mata repentinamente al perro de la vecina y a un gordo del edificio de enfrente. Para alejar al chico del agobio de los medios mientras es juzgado, lo internan en un centro de menores, donde entabla amistad con un muchacho llamado Aníbal. El abogado de Ramón resulta ser un antiguo amigo de la familia, Marcelo, quien lleva a cabo el caso sólo por echarles una mano. Ramón, poco antes de salir del centro de menores, se entera por casualidad de que, la que siempre había creído su hermana, es ahora su madre. Opinión:Es una mezcla de novela y parodia muy entretenida. Os la recomiendo a todos .. Si alguien está interesado en leerlo que me lo pida, yo me lo he leído dos veces xd | |
|
Hacko Fiestero Light
Cantidad de envíos : 73 Edad : 33 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: El otro barrio Miér Feb 13, 2008 12:13 am | |
| Yo cuando termine el libro que estoy leyendo (Lecturas para minutos,2 de Hermann Hesse) pues si quieres me lo dejas que parece estr interesante el libro la verdad jejeje
Saludos. | |
|
MeLoRcIo Fiestero 0'0
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : en un punto insignificante de la inmensidad del universo Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: El otro barrio Miér Feb 13, 2008 5:24 pm | |
| dios tiene que ser toda la paranoia! | |
|
yiyi9 Fiestero 0'0
Cantidad de envíos : 223 Edad : 33 Localización : Torrete (Madrid) Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: El otro barrio Miér Feb 13, 2008 5:27 pm | |
| Jose .. creo recordar q este libro ya te le dejé el año pasado xd Pero no importa yo t lo vuelvo a dejar Cuando quieras me lo pides | |
|
Davidsson Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 35 Localización : Madriles Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: El otro barrio Miér Feb 13, 2008 5:43 pm | |
| Una pregunta...vive alguien del libro?? Muere hasta el apuntador...parece muy interesante, ya sbes princesa...cuando quieras hacemos un intercambio!! | |
|