Argumento:
Un viernes por la noche, un grupo de amigos sale a divertirse, cuando después de haber tomado una pastilla aparentemente inofensiva, provoca un golpe de calor a Luciana. Los amigos la llevan al hospital, desde donde llaman a los padres de la chica para contarles lo sucedido: su hija está en coma. Máximo, Santi y Cinta deciden llamar a Loreto y Eloy, los mejores amigos de Luciana.
Eloy intenta encontrar al camello que facilitó la llegada de dicha pastilla a las manos de Luciana, pero para ello tiene que encontrar antes a Raúl, que es quien conoce bien al camello. Por otra parte, el inspector Espinós también busca a un tal Poli García desde hace mucho tiempo. Eloy encuentra a Raúl y este le dice donde puede encontrarlo. Eloy llama a los otros chicos y van al "Popes", donde le dijeron que estaría el Mosca. Mariano Zapata publica un artículo sobre el asunto de Luciana.
Todos los amigos van a la discoteca a buscar al camello, ya que conseguir una pastilla sería muy útil para salvar a la chica. Buscan al Mosca por toda la sala y finalmente le encuentran. En un intento de alcanzarlo, este se escapa corriendo, pero a unos quinientos metros persiguiéndolo, Poli se tropieza y se muere a consecuencia del golpe, pero en un último intento echa todas las pastillas por una alcantarilla. Afortunadamente Cinta coge una del suelo y gracias a ello Luciana se salva.
Opinión:
Una historia que, desde mi punto de vista .. aborda un tema que está muy a la orden del día. Igualmente os lo recomiendo y.. si alguien está interesado que me lo pida, yo os lo presto..