| Peliculas interesantes para alquilar en el videoclub! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Davidsson Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 35 Localización : Madriles Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Peliculas interesantes para alquilar en el videoclub! Miér Feb 13, 2008 1:03 pm | |
| Que os parece hacer una lista, con las peliculas que hayamos visto y creamos interesantes, y asi si alguna tarde no sabemos que ver, con venir al foro, y echar una ojeada, puede que nos haga una idea de que queremos ver. Bueno si os parece vamos poniendo una cada uno(cada día una o asi, para no meter todas las que os gusten de golpe), y yo hare una lista, y la voy actulizando;) | |
|
| |
Davidsson Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 35 Localización : Madriles Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Lista Miér Feb 13, 2008 1:03 pm | |
| Película Género Descubriendo nunca jamás Drama-Fantasia El club de los poetas muertos Drama El expreso de medianoche Drama-carcelario The Holliday's Comedia-romantica Closer Drama
Última edición por el Mar Feb 19, 2008 5:21 pm, editado 3 veces | |
|
| |
judyth Fiestero Light
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Localización : Bcn Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Peliculas interesantes para alquilar en el videoclub! Miér Feb 13, 2008 4:32 pm | |
| yo recomiendo: descubriendo nunca jamás... pfffff va del escritor de Peter Pan... mmmm.... fantasía drama?? jiji de johnny deep y kate winslet jiji | |
|
| |
Davidsson Admin
| |
| |
Davidsson Admin
| Tema: Re: Peliculas interesantes para alquilar en el videoclub! Miér Feb 13, 2008 5:25 pm | |
| El club de los poetas muertos...sin palabras...aqui os dejo la sinopsis.
En 1959, la Academia Walton sigue manteniendo el clásico modelo de educación victoriana. Los muchachos que allí estudian pertenecen a la más exquisita sociedad y lo hacen con el único fin de triunfar en el futuro. El nuevo curso cuenta con la novedad de una incorporación: un profesor de literatura, John Keating, antiguo alumno del centro.
Actuación de Robin Williams...incrieble!
Género: Drama
http://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/temaspoetas.htm#El%20club%20de%20los%20poetas%20muertos.%20%20Dead%20Poets%20Society Ahi os dejo una página para que sepais algo más de la pelicula! | |
|
| |
judyth Fiestero Light
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Localización : Bcn Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Peliculas interesantes para alquilar en el videoclub! Jue Feb 14, 2008 1:16 am | |
| !!!!! q fuerte cariñu ajajaja has puesto la misma q yo! wifri jaajajaja dios q compenetración.... cuando yo la escribí aún no había visto la tuya pues si es así..... recomiendo... The Holliday's jiji de Cameron Díaz, Jude Law, Kate Winslet... pffff... me enamoré de esta historia... va de dos mujeres q se intercambian sus casa y sus vidas para despejarse de problemas... y bueno, muy buena! es comedia romántica jiji y ya q estoy Closer a mi m gustó mucho, de Jude Law tamb, Julia Robberts... Es un cruce de parejas jiji, osea dos a dos xd muy entretenida, y con un final sorprendente! mmmm... nosé... romantica-misteriosa ajajajaj nosé jiji | |
|
| |
Weisserstern Fiestero Ligón
Cantidad de envíos : 21 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Peliculas interesantes para alquilar en el videoclub! Mar Feb 19, 2008 4:58 pm | |
| A mi me encanta "El expreso de medianoche", esta pelicula obtuvo 4 nominaciones al Oscar en 1979, entre ells mejor director (Alan Parker) y mejor película, y finalmente ganó 2 el de mejor banda sonora y mejor guion. Es la historia real de Billy Hayes (Brad Davis), un joven americano setenciado en Turquía a 30 años de prisión por contrabando de droga. Billy soporta las palizas y vejaciones de las que es objeto en la cárcel hasta que comprende que si no logra escapar morirá. A mi realmente me encanta la pelicula, y cvada vez que la veo sigo emocionandome, espero que a vosotros tb os guste saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peliculas interesantes para alquilar en el videoclub! | |
| |
|
| |
| Peliculas interesantes para alquilar en el videoclub! | |
|