Los mas fiesteros de la noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mas fiesteros de la noche

Foro donde charlar de esas largas noches!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Videos fake...reales...o no?

Ir abajo 
+2
yiyi9
Davidsson
6 participantes
AutorMensaje
Davidsson
Admin
Admin
Davidsson


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Videos fake...reales...o no? Empty
MensajeTema: Videos fake...reales...o no?   Videos fake...reales...o no? Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 1:19 pm

Pues aqui os dejo un video, aver que opinais.
Un militar...un helicoptero ruso que va a recogerlo...Xernoville...gente que corre mas de lo normal..una sangria...todo muy bien echo...si de verdad es mentira, se han dejado una pasta en hacer el video!
http://es.youtube.com/watch?v=xrJ8ewj_KYw
Volver arriba Ir abajo
https://pordondesales.superforo.net
yiyi9
Fiestero 0'0
Fiestero 0'0
yiyi9


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : Torrete (Madrid)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Videos fake...reales...o no? Empty
MensajeTema: Re: Videos fake...reales...o no?   Videos fake...reales...o no? Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 4:28 pm

No se ve na bien .. y tpk entiendo el sentido del video nuse .. staré espesita ..
Volver arriba Ir abajo
Davidsson
Admin
Admin
Davidsson


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Videos fake...reales...o no? Empty
MensajeTema: Re: Videos fake...reales...o no?   Videos fake...reales...o no? Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 5:33 pm

yiyi9 escribió:
No se ve na bien .. y tpk entiendo el sentido del video nuse .. staré espesita ..
Lo explico un poco.
EN Xernoville(se que no se escribe asi, pero me da = Laughing), la zona central, donde cayo la bomba, en un radio de nose cuantos km no hay nada...osea nadie jamas ha entrado, por temor a la radiación, y dicen que no hay NADA.
Entonces el pibe que se ve es un soldado ruso, se puede apreciar por la capa de camuflaje, y por la M-14 que empuña, un arma que si te toca, en cualquier parte de tu cuerpo, te puede matar en el acto.
Pues este soldado estaba investigando, y los del helicoptero van a recogerle, la sorpresa es cuadno van, que aprecen las siluetas esas que parecen humanas.
Pero la velocidad a la que corren es anormal, para un ser humano, ademas tiene una capcidad increible para rodear al enemigo, quitando que no para de dispararles, y ni se immutan.
Y al final del video si os fijais, el soldado se queda sin balas, le rodean, y le arrancan las extremidades.

Yo nose si sera verdad...solo se que yo me lo creo, y que me impresiona muchisimo;)

Espero haya servido de algo el toston...aunque solo lo lena 3 del foro;)
Volver arriba Ir abajo
https://pordondesales.superforo.net
yiyi9
Fiestero 0'0
Fiestero 0'0
yiyi9


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : Torrete (Madrid)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Videos fake...reales...o no? Empty
MensajeTema: Re: Videos fake...reales...o no?   Videos fake...reales...o no? Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 5:38 pm

Pues a mí me parece demasiado increíble .. aunq hay tantas cosas increíbles q una ya no sabe q creerse. Gracias por el tostón cmo tú dices jaja. Un beso
Volver arriba Ir abajo
MeLoRcIo
Fiestero 0'0
Fiestero 0'0
MeLoRcIo


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : en un punto insignificante de la inmensidad del universo
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Videos fake...reales...o no? Empty
MensajeTema: Re: Videos fake...reales...o no?   Videos fake...reales...o no? Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 5:41 pm

que paranoia tio...

a mi me gustaria ir a verlo!

aunque es un poco extraño eso de que esten ahi y no se muevan ni salgan fuera no? no se si se me entiende me refiero a que si estan ahi y se omen al menda este porque no salen fuera a buscar mas "alimento"???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_jumper_tje
Davidsson
Admin
Admin
Davidsson


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Videos fake...reales...o no? Empty
MensajeTema: Re: Videos fake...reales...o no?   Videos fake...reales...o no? Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 5:44 pm

Quien ha dicho que se lo vayan a comer...Laughing
Si son mutantes como dicen...quizas lo hagan por gsuto...nose...
Volver arriba Ir abajo
https://pordondesales.superforo.net
MeLoRcIo
Fiestero 0'0
Fiestero 0'0
MeLoRcIo


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : en un punto insignificante de la inmensidad del universo
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Videos fake...reales...o no? Empty
MensajeTema: Re: Videos fake...reales...o no?   Videos fake...reales...o no? Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 5:48 pm

Davidsson escribió:
Quien ha dicho que se lo vayan a comer...Laughing
Si son mutantes como dicen...quizas lo hagan por gsuto...nose...

como en resident evil no? son agresivos pero no necesitan la carne humana para sobrevivir?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_jumper_tje
Davidsson
Admin
Admin
Davidsson


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Videos fake...reales...o no? Empty
MensajeTema: Re: Videos fake...reales...o no?   Videos fake...reales...o no? Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 6:51 pm

MeLoRcIo escribió:
Davidsson escribió:
Quien ha dicho que se lo vayan a comer...Laughing
Si son mutantes como dicen...quizas lo hagan por gsuto...nose...

como en resident evil no? son agresivos pero no necesitan la carne humana para sobrevivir?
Nose...yo creo en algo asi...se que suena un poco a pelicula...pero todos estamso en nuestro derecho de creer cosas increibles:p
Volver arriba Ir abajo
https://pordondesales.superforo.net
Hacko
Fiestero Light
Fiestero Light



Cantidad de envíos : 73
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Videos fake...reales...o no? Empty
MensajeTema: Re: Videos fake...reales...o no?   Videos fake...reales...o no? Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 7:25 pm

Davidsson escribió:
yiyi9 escribió:
No se ve na bien .. y tpk entiendo el sentido del video nuse .. staré espesita ..
Lo explico un poco.
EN Xernoville(se que no se escribe asi, pero me da = Laughing), la zona central, donde cayo la bomba, en un radio de nose cuantos km no hay nada...osea nadie jamas ha entrado, por temor a la radiación, y dicen que no hay NADA.
Entonces el pibe que se ve es un soldado ruso, se puede apreciar por la capa de camuflaje, y por la M-14 que empuña, un arma que si te toca, en cualquier parte de tu cuerpo, te puede matar en el acto.
Pues este soldado estaba investigando, y los del helicoptero van a recogerle, la sorpresa es cuadno van, que aprecen las siluetas esas que parecen humanas.
Pero la velocidad a la que corren es anormal, para un ser humano, ademas tiene una capcidad increible para rodear al enemigo, quitando que no para de dispararles, y ni se immutan.
Y al final del video si os fijais, el soldado se queda sin balas, le rodean, y le arrancan las extremidades.

Yo nose si sera verdad...solo se que yo me lo creo, y que me impresiona muchisimo;)

Espero haya servido de algo el toston...aunque solo lo lena 3 del foro;)

Bomba????? En Chernobil no callo ninguna bomba hubo un fallo terrible en la central nuclear la cual no pudo retener las radiaciones ya que sus instalaciones no eran lo que se diria "lo mejor de lo mejor" como deberia haber sido.... Pero que yo sepa... bombas en Hiroshima y Nagasaky no mas :S:S.

Ybueno si es real (cosa que realmente dudo (las mutaciones por lo general no suelen potenciar las cualidades humanas sino que por efecto de las radiaciones aparecen mal formaciones en los fetos, y en personas adultas la radiacion causa la muerte...o quizas me ekivoke nose:S)) pues es realmente increible es como una raza de "superhombres y supermujeres" xDD. Aunke mas bien tiene pinta de ser el trailer de una pelicula... lo mismo que hicieron con lo de la bruja de blair :S.

Weno esto solo son suposiciones mias y como ya he dicho posiblemente me esté equivocando pero yo doy mi opinión jejeje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Davidsson
Admin
Admin
Davidsson


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Videos fake...reales...o no? Empty
MensajeTema: Re: Videos fake...reales...o no?   Videos fake...reales...o no? Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 12:53 am

Cierto...no iba muy bien...es verdad fue un fallo en la centra nuclear...Laughing Sorry!!!
Yo que se tio, pero que friky es la peña si se deja mazo de pelas, par hacer eso...nuse todo es posible!
Volver arriba Ir abajo
https://pordondesales.superforo.net
MeLoRcIo
Fiestero 0'0
Fiestero 0'0
MeLoRcIo


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : en un punto insignificante de la inmensidad del universo
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Videos fake...reales...o no? Empty
MensajeTema: Re: Videos fake...reales...o no?   Videos fake...reales...o no? Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 5:56 pm

aconsejo leer los comentarios del video dan mucho que pensar

bueno solo algunos otros dan pena...en fin en este mundo tiene que haber de todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_jumper_tje
hanna86
Fiestero Ligón
Fiestero Ligón
hanna86


Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Localización : aqí o allá.. igual me da (?)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Videos fake...reales...o no? Empty
MensajeTema: Re: Videos fake...reales...o no?   Videos fake...reales...o no? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 6:30 am

vale, he visto el video i me qede medio pale ..bff no se, yo me lo crei :z
..me parecio algo aterrador, pqe va, qe existan estos 'seres' es como para darse un tiro de solo pensar qe estos de pronto arme un ejercito i hagan.. ahi no se jajajaja ..mejor me qedo aqi sola con mis paranoias jajajaja.

..en fin, con tanto rollo de la ciencia cualqier cosa puede pasar.
Volver arriba Ir abajo
hanna86
Fiestero Ligón
Fiestero Ligón
hanna86


Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Localización : aqí o allá.. igual me da (?)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Videos fake...reales...o no? Empty
MensajeTema: Avistamiento OVNI en Haiti. (Agosto de 2007)   Videos fake...reales...o no? Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 6:38 am

este puede qe sea otro video "fake" ..pero para mi, la filmacion es clara.. no se, tal vez pqe soi algo credula con todo este tipo de cosas.. en fiin, muchos dices qe es publicidad para un juego de video, qe son las nuevas naves de x' fuerza militar o qe es un video hecho con un programa de animación en 3D qe se llama Vue 6 Esprit, creo, no estoi segura. bueno, igual estube mirando por ahi sobre este avistamiento i hai resto de comentarios convincentes en sitios de ufologia.
va, qe cada qien lo juzgue a su parecer x)

· http://es.youtube.com/watch?v=yRejYkjB63E **
Volver arriba Ir abajo
Iñaky
Fiestero Light
Fiestero Light



Cantidad de envíos : 68
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Videos fake...reales...o no? Empty
MensajeTema: Re: Videos fake...reales...o no?   Videos fake...reales...o no? Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 1:32 am

se nota k sta exo x ordenador, mira las plantas preciosa^^al mens a mi me pàrece asi, jeje
Volver arriba Ir abajo
hanna86
Fiestero Ligón
Fiestero Ligón
hanna86


Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Localización : aqí o allá.. igual me da (?)
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Videos fake...reales...o no? Empty
MensajeTema: Re: Videos fake...reales...o no?   Videos fake...reales...o no? Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:05 am

vale precioso x)
(?)
jojo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos fake...reales...o no? Empty
MensajeTema: Re: Videos fake...reales...o no?   Videos fake...reales...o no? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videos fake...reales...o no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los mas fiesteros de la noche :: Off Topic :: Zona Oscura-
Cambiar a: