| Esto Es Criminología Y Política CriminaL!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LoLa__18 Fiestero Amateur
Cantidad de envíos : 14 Edad : 35 Localización : La LlagOstA City!! Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Esto Es Criminología Y Política CriminaL!!! Jue Feb 14, 2008 3:29 pm | |
| Buenos diasssssssss!!! Pues en el comen de ayer alguien me sugirió lo q es criminología y política criminal, pues ahi va una explicación más o menos acertada jaja Aver, el fin de la carrera es mirar de entender la criminalidad (en este caso en España y Cataluña en parte) y ver el porqué se da, las consecuencias que tiene, la forma de evitarla, cómo influyen los centros penitenciarios... Lo malo es las salidas que tiene! Te centras en ser mosso d'esquadra, policía local, policía nacional, funcionario de prisiones, de centros de menores, ayudante de juez o fiscal y poco más!! Por eso creo q no son de lo más agradable pero weno... Supongo que yo tiraré a centros de menores! Troç de judith!!! Aver si nos vemos feitaaaaaaa!! Yo también espero q te vaya todo genial!!! A todos los que me comentasteis ayerR!! Muchas graciaaaaaSSSsss!!!!!!!!!!! ^^ | |
|
| |
Eragon Moderador
Cantidad de envíos : 250 Edad : 37 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Esto Es Criminología Y Política CriminaL!!! Jue Feb 14, 2008 3:47 pm | |
| yo voy a empezar a estudiar para la policia | |
|
| |
MeLoRcIo Fiestero 0'0
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : en un punto insignificante de la inmensidad del universo Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Esto Es Criminología Y Política CriminaL!!! Jue Feb 14, 2008 5:41 pm | |
| joer esta curioso y tiene salidas ^^
yo preferiria meterme a policia, los menores son unos cabrones...xDD
PD: asias por la esplicacion ^^ | |
|
| |
Davidsson Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 35 Localización : Madriles Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Esto Es Criminología Y Política CriminaL!!! Jue Feb 14, 2008 5:54 pm | |
| Ajam...curioso!! No te metas con los niños...que te van a traer loca...aunque con el genio que tienes-.- | |
|
| |
MeLoRcIo Fiestero 0'0
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : en un punto insignificante de la inmensidad del universo Fecha de inscripción : 31/01/2008
| |
| |
ku-kusu-musu Fiestero Light
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Esto Es Criminología Y Política CriminaL!!! Jue Feb 14, 2008 6:00 pm | |
| Dura con ellos! que tienen q saber kien manda! U_U jajajaja xD pd: por cierto, bienvenida | |
|
| |
LoLa__18 Fiestero Amateur
Cantidad de envíos : 14 Edad : 35 Localización : La LlagOstA City!! Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Esto Es Criminología Y Política CriminaL!!! Vie Feb 15, 2008 1:27 pm | |
| Juer, tampoko tengo tanto genio jajaja Tú tienes mássssss | |
|
| |
Davidsson Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 35 Localización : Madriles Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Esto Es Criminología Y Política CriminaL!!! Dom Feb 17, 2008 9:54 pm | |
| Dejemos el tema mejor... Pues nada nia muchisima suerte, que seguro que tu puedes con lo que te echen! | |
|
| |
Iñaky Fiestero Light
Cantidad de envíos : 68 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Esto Es Criminología Y Política CriminaL!!! Lun Feb 18, 2008 1:25 am | |
| yo me meteria a mosso o a erzaina!!kn la boina roja!!lo k mola o si no a antidisturbios a dar x tdodos lados, xD | |
|
| |
Weisserstern Fiestero Ligón
Cantidad de envíos : 21 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Esto Es Criminología Y Política CriminaL!!! Lun Feb 18, 2008 1:45 am | |
| Pues yo por ahora soy vigilante de seguridad, por mucho que digan que no valemos para nada a mi me gusta lo que hago y a mas de uno ya pude ayudar y proteger, auqeu tb mas de un golpe me he llevado, de todas formas, tb me estoy preparando para la academia de policia aunque lo veo algo dificil jijiji aunq siempre he sido de la idfea q si de verdad se quiere se consigue...haber que tal | |
|
| |
Iñaky Fiestero Light
Cantidad de envíos : 68 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Esto Es Criminología Y Política CriminaL!!! Lun Feb 18, 2008 2:02 am | |
| :O:O mola, jiji dndn trabajas¿?para ir a verte y tal^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Esto Es Criminología Y Política CriminaL!!! Lun Feb 18, 2008 10:50 am | |
| jijiji el problema ess que no lo se ni yo me van llamanmdo segun tengan un lugar apropiado para mi.... asi que ya veremos jijiji | |
|
| |
Davidsson Admin
| Tema: Re: Esto Es Criminología Y Política CriminaL!!! Lun Feb 18, 2008 2:48 pm | |
| Pues Eragon te va a caer muy bien, porque el tambien empieza ahoraa en la academia de policia, tendreis cosas de que hablaros;) | |
|
| |
| Tema: Re: Esto Es Criminología Y Política CriminaL!!! Lun Feb 18, 2008 5:20 pm | |
| jijiji pues espero que le vaya bien, yo aun tardadre un poco ya que primero toca terminar los estudios y luego convencer a los que estan a mi lado de que no me va a pasar nada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esto Es Criminología Y Política CriminaL!!! | |
| |
|
| |
| Esto Es Criminología Y Política CriminaL!!! | |
|