Los mas fiesteros de la noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mas fiesteros de la noche

Foro donde charlar de esas largas noches!

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Odio y me dan pena personas como auel que le hizo daño...

+2
MeLoRcIo
Weisserstern
6 participantes
AutorMensaje
Weisserstern
Fiestero Ligón
Fiestero Ligón
Weisserstern

Cantidad de envíos : 21

Odio y me dan pena personas como auel que le hizo daño... Empty
MensajeTema: Odio y me dan pena personas como auel que le hizo daño...   Odio y me dan pena personas como auel que le hizo daño... Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 1:04 am

Desde hace mucho tiempo, desde los 5 años, aprendí a vivir cada día con dolor, y sufrimiento. Ya sea por un motivo u otro siempre he sentido dolor y tristeza. El primer gran golpe fue la enfermedad, luego llego la muerte, ver la tristeza a tu alrededor, ver como poco a poco los que deberían cuidar de ti no lo hacen por lo cual maduras antes de lo debido y te aleja de cualquier contacto humano, o de cualquier contacto cariñoso….
Aprendes a vivir sin sentir la protección de tus padres ya que tu tienes que ayudarles a salir de esa gran perdida….Luego llega el abandono, el ver como una persona ni te habla aunque la tengas delante y eres parte de su familia….Pero aprendes a vivir así, yo aprendí a vivir con el dolor, en la oscuridad sin nadie a mi alrededor, cuidando de mi misma, llorando cada noche pidiendo perdón, por ser tu el que tuvo que sufrir y finamente irse y no yo, pidiendo perdón por haberme peleado con el poco antes de su adiós final…..
De repente un día te comunican a los 15 años de tu vida que te vas a mudar, pero no solo dos o tres calles, no, te vas a mudar cruzando todo un país, hasta abandonar suiza y llegar a Madrid, sin conocer la lengua, sin conocer a nadie, solo teniendo este dolor, y un inmenso sentimiento de soledad, pensando solo en abandonar este mundo y volver a estar a su lado….
Sin embargo en mi primer día de colegio encontré la que iba ser el comienzo de un camino lleno de luz, claridad y felicidad, un comienzo, en la que ya no iba estar sola….Fue en esa esquina, de esa clase donde la conocí, yo apenas sabia hablar y ella apenas hablaba, ya que era muy tímida, sin embargo el tiempo nos demostró que eso no iba ser obstáculo para nuestra amistad, porque 3 años después ella aun sigue a mi lado y yo a la suya….
Bueno y porque cuento todo esto, muy sencillo, porque yo aprendí a vivir con el dolor, sentirlo en mi misma, sin embargo no aguanto ver a las personas que son tan buenos como ella sufrir, ver como hay gente que se cree con el derecho de hacer tanto daño a una persona, no aguantaría escuchar una vez mas esa voz triste a punto de llorar, ver esos ojos llorosos, me duele, aunque ahora ya vuelvo estar feliz porque ella mostró lo mucho que vale y salio de ello, y estoy orgullosa de ella, y siento lastima por gente como esa persona que tanto mal le llego hacer….
MeLoRcIo
Fiestero 0'0
Fiestero 0'0
MeLoRcIo

Cantidad de envíos : 274
Localización : en un punto insignificante de la inmensidad del universo

MensajeTema: Re: Odio y me dan pena personas como auel que le hizo daño...   Odio y me dan pena personas como auel que le hizo daño... Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 1:48 am

Shocked impresionante, no se que decir

bienvenida ^^ y espero que aqui te lo pases bien
http://www.fotolog.com/the_jumper_tje
Davidsson
Admin
Admin
Davidsson

Cantidad de envíos : 386

MensajeTema: Re: Odio y me dan pena personas como auel que le hizo daño...   Odio y me dan pena personas como auel que le hizo daño... Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 2:46 pm

Bienvenida!
Espero que el foro sea de tu agrado!
https://pordondesales.superforo.net
Weisserstern
Fiestero Ligón
Fiestero Ligón
Weisserstern

MensajeTema: Re: Odio y me dan pena personas como auel que le hizo daño...   Odio y me dan pena personas como auel que le hizo daño... Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 5:21 pm

por supuesto, me gusta muchio Smile hay un muy buen trbajo hecho en este foro Smile
Eragon
Moderador
Moderador
Eragon

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Odio y me dan pena personas como auel que le hizo daño...   Odio y me dan pena personas como auel que le hizo daño... Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 8:22 pm

bienvenido al foro compi...me a echo abrir los ojos lo k nos as escrito y weno...decir k aki te acojeremos y esperamos k estes agusto
saludos!!!!!
Weisserstern
Fiestero Ligón
Fiestero Ligón
Weisserstern

MensajeTema: Re: Odio y me dan pena personas como auel que le hizo daño...   Odio y me dan pena personas como auel que le hizo daño... Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 10:27 pm

Muchas gracias tb a ti Eragon por la bienvenida Smile
judyth
Fiestero Light
Fiestero Light
judyth

Cantidad de envíos : 95

MensajeTema: Re: Odio y me dan pena personas como auel que le hizo daño...   Odio y me dan pena personas como auel que le hizo daño... Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 6:08 pm

jajaja yo tamb te doy la bienvenida cheers cheers cheers !!! jiji
http://www.fotolog.com/judyth_colucci
Weisserstern
Fiestero Ligón
Fiestero Ligón
Weisserstern

MensajeTema: Re: Odio y me dan pena personas como auel que le hizo daño...   Odio y me dan pena personas como auel que le hizo daño... Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 11:48 pm

Jijiji muchisimas gracias tb a ti y encantada SmileSmileSmileSmile
LoLa__18
Fiestero Amateur
Fiestero Amateur
LoLa__18

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Odio y me dan pena personas como auel que le hizo daño...   Odio y me dan pena personas como auel que le hizo daño... Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 2:45 pm

Una historia un poco triste, pero ahora dejemos las penas a un lado y a divertirse!! BienvenidaAAA flower
http://www.fotolog.com/lolita_bibi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Odio y me dan pena personas como auel que le hizo daño...   Odio y me dan pena personas como auel que le hizo daño... Icon_minitime

Odio y me dan pena personas como auel que le hizo daño...
Página 1 de 1.