Los mas fiesteros de la noche Foro donde charlar de esas largas noches! |
|
| Para saber más :) | |
|
+7ku-kusu-musu yiyi9 Davidsson MeLoRcIo darkblood Weisserstern judyth 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
judyth Fiestero Light
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Localización : Bcn Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Para saber más :) Mar Feb 19, 2008 10:25 pm | |
| Jajaj bueno me aventuro a proponer un juego q no sé si tendrá mucho éxito o qué, es un mail q va rulando online por ahí y no paran de enviarmelo... La teoría dice q es para saber más tus amigos y la gente q t rodea... así q bueno, para quién tenga un rato, allá va! 1. Nombre completo 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? 4. ¿La última vez que lloraste? 5. ¿Pan con qué? 6. ¿Te gustan los animales? 7. ¿Cuántos hijos tienes? 8. ¿Colaboras con alguna ONG? 9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? 10. ¿Tienes un diario de vida? 11. ¿Eres sarcástico? 12. ¿Saltarías el bungee=puenting? 13. ¿Cuál es tu cereal preferido? 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? 15. ¿Crees que eres fuerte? 16. ¿Tu helado preferido? 17. ¿Cuánto calzas? 18. ¿Rojo o Rosado? 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? 20. ¿A quién extrañas mucho? 21. ¿Te gustaría que todos aquellos a los que enviaste este mail te respondieran? 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? 23. ¿Lo último que comiste hoy? 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? 26. ¿Trago favorito? 27. ¿Deporte favorito para ver por TV? 28. ¿Comida favorita? 29. ¿Final triste o final feliz? 30. ¿Tienes mascotas? 31. ¿Día Favorito del Año? 32. ¿Besos o abrazos? 34. ¿Eres una persona alegre? 35. ¿Quién crees que te responderá? 36. ¿El que menos crees que lo hará? 37. ¿Qué libro estás leyendo? 38. ¿Color favorito? 39. ¿Qué viste anoche en la tele? 40. ¿Rolling Stones o los Beatles? 41. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? | |
| | | judyth Fiestero Light
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Localización : Bcn Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Para saber más :) Mar Feb 19, 2008 11:04 pm | |
| (ahí va el mío... esq los martes tengo un poco de tiempo libre ) 1. Nombre completo: Judith (en realidad, Judith Núria, porq en el pueblo t obligaban a llamarte Núria ,o José o Rafael, si eras un chico, pero en el dni consta Judith only 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Pq me iban a poner Alba, pero mi tía se quedó embarazada de mi primo y Alba era su nombre favorito, así q mi madre le prestó el nombre con la esperanza q saliera niña su hijo... y aunq al final fue un chico, por aquél entonces yo ya era Judith xd 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? pfffff... siempre! 4. ¿La última vez que lloraste? mmm... creo q fue hace dos semanas con una peli 5. ¿Pan con qué? con nocilla! mmmmmmmm 6. ¿Te gustan los animales? siii!!! los perros mucho (aunq no valgo para cuidarlos), y en realidad muchos animales... menos arañas y cosas así... los gatos no me gustan nothing, y creía q no, pero me he dado cuenta de q en mi vida necesito ver pececitos... (aunq se me dé fatal "cazarlos" para limpiar la pecera ) 7. ¿Cuántos hijos tienes? dios, 0! 8. ¿Colaboras con alguna ONG? aún no, pero quiero apadrinar un niño 9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? obvio 10. ¿Tienes un diario de vida? sii , aunq escribo en él muuuuyyy de cuando en cuando 11. ¿Eres sarcástico? creo q no...estas cosas y las ironias... ufff! 12. ¿Saltarías el bungee=puenting? ziiiii! (aunq tengo vértigo xd) 13. ¿Cuál es tu cereal preferido? jajaja los chococrispis, aunq desayuno special K para aguantar la línea xd 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? noooo! 15. ¿Crees que eres fuerte? pfff... nothing... ... aunq creo q me han hecho más fuerte en lo que llevo de vida 16. ¿Tu helado preferido? mmm m gustan todos agg!! los q +, straciattela, fresa, tutifruti, leche merengada... jajaa y chocolate!!! (soy anti-vainilla ) 17. ¿Cuánto calzas? 38... a veces 39 18. ¿Rojo o Rosado? depende d q, pero el rojo pasión es potente 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? mmm el pensar siempre en los demás antes q en mi, la índecisión para según q cosas... y lo demás m lo reservo 20. ¿A quién extrañas mucho? ... a la gente q hace de abeja maya tamb a mis primos de Almería, a mi hermano q se ha ido al bloque de al lado xd, y a my girl de Zgz jiji 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? Tejanos negros... y voy en zapatillas de star por casa granates xd 23. ¿Lo último que comiste hoy? mmmm... verdura... y una cosa de los congelads como de cangrejo o algo así xd 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? high-james blunt 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? jajaja un vecino pq estamos arreglando la fachada y para llevar nosequé al ayuntamiento xd 26. ¿Trago favorito? cocacola jiji.... si es alcohol, TGV con bluetropic, pero últimamente Ballentines con Redbull 27. ¿Deporte favorito para ver por TV? ufff.... fútbol? xd 28. ¿Comida favorita? mmmm sopa/pizza/pimientos rellenos 29. ¿Final triste o final feliz? feliz 30. ¿Tienes mascotas? tenía a mi hermano... xd, no teng 31. ¿Día Favorito del Año? mi cumple jaajaj... sinó, fin de año !!! 32. ¿Besos o abrazos? pfff creo q un abrazo aporta muchisimo, voto por él, aunq un beso de alguien indicado en el momento indicado... pfff me puede 34. ¿Eres una persona alegre? ziiiii 37. ¿Qué libro estás leyendo? pff ahora mismo es un peñazo , "les claus per a construir arquitectura" 38. ¿Color favorito? realmente nosé....rosa, verde, azul... sobretodo el blanco! 39. ¿Qué viste anoche en la tele? mmm uhg! no vi, pero lo poco q vi, estaba puesto en física o química 40. ¿Rolling Stones o los Beatles? Los Beatles por descontado 41. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? En el fin del mundo... jiji, London | |
| | | Weisserstern Fiestero Ligón
Cantidad de envíos : 21 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Para saber más :) Mar Feb 19, 2008 11:44 pm | |
| Bueno yo como tengo un ratillo ahora mismo alla voy con las preguntas 1. Nombre completo Tania 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Lo escucharon por la TV y le gusto 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Muchas noches 4. ¿La última vez que lloraste? Hoy mismo 5. ¿Pan con qué? Jiji me encanta el pan hasta me lo como solo, aunque el pan desde siempre ha sido el acompañante d los huevos fritos 6. ¿Te gustan los animales? Me encantan, sobre todo los perros, por lo que adiestro los de la ONCE y adiestraba los de la policia, me encantan 7. ¿Cuántos hijos tienes? Anda si sobre todo para hijos estoy yo jijijiji si no se sabria quen es mas crio si yo o ellos 8. ¿Colaboras con alguna ONG? hmmm si cuenta lo de adiestrar los futuros perros guias....entonces si 9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Pues no se, tengo mucha pasiencia justo lo que se necestita para aguantar mis locuras por lo cual podria funcionar jiji 10. ¿Tienes un diario de vida? Si, aunque mas bien escribo cuando me hace falata deshaogarme... 11. ¿Eres sarcástico? No, creo que no lo soy para nada.... 12. ¿Saltarías el bungee=puenting? Cuando los cerdos vuelen....ni en broma me da muchismimo miedo 13. ¿Cuál es tu cereal preferido? jooo con las preguntas de comida me entra hambre...los muesli con pepitras de chocolate 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Depende los del trabajo si, las de deporte no y los de clase y tiempo libre depende de lo nuevos que son jijiji 15. ¿Crees que eres fuerte? Para nada me afecta mucho lo que piensen de mi, los que me rodean y dependo de ello para ser fuerte o derrumbarme... 16. ¿Tu helado preferido? ....y mas comida, el de Coco y Naranja 17. ¿Cuánto calzas? 38 - 39 jijiji yo y los zapatos jiji hasta puede ser un 37.... 18. ¿Rojo o Rosado? Rojo 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Supongo que la poca fe en mi misma, y por tanto mi debilidad.... 20. ¿A quién extrañas mucho? Mucha gente, sobre todo a algunos, y a todos los de Suiza, que al igual q ella siempre estaran en mi corazon.... 21. ¿Te gustaría que todos aquellos a los que enviaste este mail te respondieran? Bueno como no es un mail no creo que me lo manden, pero porque no contestarlo jijijiji 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? Un chandal, nike blanco y unos calcetines de payaso 23. ¿Lo último que comiste hoy? Pan bimbo cn quesitos 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? el ruido de mi teclado ........ jijijijijiji 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Con mi padre 26. ¿Trago favorito? Agua.... 27. ¿Deporte favorito para ver por TV? Pues supongo que motos, baloncesto y F1 28. ¿Comida favorita? mas comida, pues me gusta todo ......haber haber.....la empanada de mi madre hmmm que rico.... 29. ¿Final triste o final feliz? Como no final feliz 30. ¿Tienes mascotas? Mias propias por desgracias no, pero si adoptados... 31. ¿Día Favorito del Año? bufff dificil.....solia ser el 9 de febrero porque me iba a la montaña con una amiga hacer snow, pero ahora ya no se..... 32. ¿Besos o abrazos? Y las dos cosas no valen.... pues entonces abrazos...pero abrazos eternos 34. ¿Eres una persona alegre? Eso dicen... jijiji 35. ¿Quién crees que te responderá? no se el que quiera y tenga tiempo me imagino jijiji 36. ¿El que menos crees que lo hará? el que no tenga tiempo 37. ¿Qué libro estás leyendo? Eclipse de Stephenie Meyer y La casa de Bernarda Alba 38. ¿Color favorito? El azul, como el cielo y el mar que tanmto me encanta jijiji 39. ¿Qué viste anoche en la tele? no suelo mirar la tele no me gusta 40. ¿Rolling Stones o los Beatles? Como no los Rolling Stones, estos son miticos, los adoro... 41. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Pues no soy muy buena en eso de calcular los km pero me imagino que Suiza (Zürich) o Alemania o Tunez.... como siga asi no termino de poner lugares....
Última edición por Weisserstern el Mar Feb 19, 2008 11:45 pm, editado 1 vez | |
| | | darkblood Fiestero Light
Cantidad de envíos : 60 Edad : 35 Localización : en la silla del ordenador Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Para saber más :) Mar Feb 19, 2008 11:49 pm | |
| 1. Nombre completo Edgar 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Xq aun no abia muxa gente q se llamara así 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? no mas bien xq nunk las veo xD 4. ¿La última vez que lloraste? En navidades, cuando me fui de ksa... 5. ¿Pan con qué? Cn tomate y jamon 6. ¿Te gustan los animales? Siiii, son mi debilidad 7. ¿Cuántos hijos tienes? Ninguno que yo sepa 8. ¿Colaboras con alguna ONG? No 9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Claro que si, solo faltaria jej 10. ¿Tienes un diario de vida? No 11. ¿Eres sarcástico? t q crees?? no lo se 12. ¿Saltarías el bungee=puenting? Siii y en paracaidas tmb 13. ¿Cuál es tu cereal preferido? El maiz 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? No 15. ¿Crees que eres fuerte? No, x eso voi aora al gimnasio 16. ¿Tu helado preferido? Limon o pistacho 17. ¿Cuánto calzas? 45 o 46 segun el fabricante 18. ¿Rojo o Rosado? Rojo aunq cuanto mas oscuro mejor 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Pues.... el sufrir x las personas ajenas mas q x mi... 20. ¿A quién extrañas mucho? A mi perro q se fue el año pasao... era mu cariñoso 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? negor y negro cmo la mayoria d veces 23. ¿Lo último que comiste hoy? Un platano despues dl entreno 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? Frantic-Metallica 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Daniel Garcia... 26. ¿Trago favorito? Vodka negro cn lima 27. ¿Deporte favorito para ver por TV? El basket 28. ¿Comida favorita? Pasta a la boloñesa 29. ¿Final triste o final feliz? Final... triste 30. ¿Tienes mascotas? Si un perro y 5 gatos 31. ¿Día Favorito del Año? El dia q se cojen las vacaciones 32. ¿Besos o abrazos? Abrazos 34. ¿Eres una persona alegre? Dicen q soy serio pro cuando cojo confianza soi lo peor jejej 37. ¿Qué libro estás leyendo? Aora ninguno 38. ¿Color favorito? Negro 39. ¿Qué viste anoche en la tele? El hormiguero 40. ¿Rolling Stones o los Beatles? Ni uno ni el otro... Slipknot 41. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Es muy triste pero... palencia jejej | |
| | | MeLoRcIo Fiestero 0'0
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : en un punto insignificante de la inmensidad del universo Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Para saber más :) Miér Feb 20, 2008 12:08 am | |
| 1. Nombre completo Antonio 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? por mi papi ^^ 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? no porque los deseos estan para que no se cumplan 4. ¿La última vez que lloraste? cuando vino mi hermana de italia llore d alegri :$ 5. ¿Pan con qué? con nocilla siempre! 6. ¿Te gustan los animales? los exoticos 7. ¿Cuántos hijos tienes? no se...15...16?? 8. ¿Colaboras con alguna ONG? para ayudar a los necesitados lo mejor es hacerlo personalmente(no) 9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? no creo las personas iguales chocan mucho 10. ¿Tienes un diario de vida? em algo parecido 11. ¿Eres sarcástico? bastante 12. ¿Saltarías el bungee=puenting? es una de las cosas que quiero hacer antes de morir 13. ¿Cuál es tu cereal preferido? chocos de kello*** 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? nunca 15. ¿Crees que eres fuerte? ni de coña... xDDD 16. ¿Tu helado preferido? estraciatella mmmmm 17. ¿Cuánto calzas? 39-40 18. ¿Rojo o Rosado? rojo pasion! 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? mi sonrrisa 20. ¿A quién extrañas mucho? a mi hermana 21. ¿Te gustaría que todos aquellos a los que enviaste este mail te respondieran? no, porque tendria que leer mucho 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? zapatos blancos pantalones negros 23. ¿Lo último que comiste hoy? dürüm 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? el ventilador roto del ordenata 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? mi ninia! ^^ 26. ¿Trago favorito? tequila...sal....y limon!!! 27. ¿Deporte favorito para ver por TV? baseball o futbol americano 28. ¿Comida favorita? lasaña, pasta, pizza 29. ¿Final triste o final feliz? final feliz 30. ¿Tienes mascotas? tenia tortugas... 31. ¿Día Favorito del Año? en torno al 20 de junio (acaba el tuto fiesta de tj ^^) 32. ¿Besos o abrazos? besos muchos besos soy un besucon!! 34. ¿Eres una persona alegre? la mayor parte del tiempo 35. ¿Quién crees que te responderá? el proximo que postee 36. ¿El que menos crees que lo hará? iñaky! que seguro que piensa q es una perdida de tiempo xDD 37. ¿Qué libro estás leyendo? el niño con el pijama de rayas 38. ¿Color favorito? naranja!!! 39. ¿Qué viste anoche en la tele? CSI 40. ¿Rolling Stones o los Beatles? rolling stones 41. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? el bar de la esquina...xDD no se si esta mas lejos finisterra o andorra, tengo esa duda | |
| | | Davidsson Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 35 Localización : Madriles Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Para saber más :) Miér Feb 20, 2008 2:25 am | |
| Judyth, el aclohol con red bull, destroza el higado, de una manera irregenerable, tu veras lo que haces, pero yo de ti, dejaria de mezclar alcohol con red bull;) Weis,,,sabes que el 9 de Febrero es mi cumple Luego contesto el test, que estoy en el portatil, viendo los hombres de Paco(tremendos...), ya que los hombres de Shuster nos han dejado un mal trago, por muy bien que jugaran. | |
| | | Weisserstern Fiestero Ligón
Cantidad de envíos : 21 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Para saber más :) Miér Feb 20, 2008 5:11 pm | |
| jijiji pues entonces haber si un dia por tu cumple te animas a ir a las montañas jijiji | |
| | | yiyi9 Fiestero 0'0
Cantidad de envíos : 223 Edad : 33 Localización : Torrete (Madrid) Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: Para saber más :) Miér Feb 20, 2008 10:49 pm | |
| 1. Nombre completo Miriam. 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Si era chica elegía mi madre, si era chico elegía mi padre.. A mi madre le gustaba esther.. pero finalmente me pusieron Miriam porque mi tía le dio la idea a mi madre, por eso de la biblia.. y tal jeje. 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? En verano .. 4. ¿La última vez que lloraste? Esta mañana. 5. ¿Pan con qué? Con todo ! El pan es el mejor alimento del mundo .. jaja. El pan hasta con el colacao! jaja 6. ¿Te gustan los animales? No mucho .. 7. ¿Cuántos hijos tienes? 8. ¿Colaboras con alguna ONG? Nop. 9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Si me conociese, posiblemente .. pero nunca se sabe pq no sé como sería siendo otra persona.. 10. ¿Tienes un diario de vida? No. 11. ¿Eres sarcástico? Creo que no .. 12. ¿Saltarías el bungee=puenting? Si.. me gustaría, pero no sé.. eso decimos todos. A la hora de la verdad seguro q más de uno se achantaría.. y yo seguro q la primera jaja. La verdad es que tiene q ser una experiencia inolvidable. 13. ¿Cuál es tu cereal preferido? Nu sé.. 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Depende de la zapatilla, el momento ... y las ganas que tenga. 15. ¿Crees que eres fuerte? Depende de qué tipo de fuerza estemos hablando.. 16. ¿Tu helado preferido? No tengo uno favorito .. son tantos 17. ¿Cuánto calzas? 38.5 18. ¿Rojo o Rosado? Rojo! 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Mn.. no sé.. físicamente yo diría que el pelo .. Refiriéndome a mi personalidad.. creo que la cabezonería y la poca paciencia. 20. ¿A quién extrañas mucho? A diario a mucha gente .. 21. ¿Te gustaría que todos aquellos a los que enviaste este mail te respondieran? Sería interesante que todos lo contestáramos, es una entretenida manera de conocernos "algo" mejor. 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? Pantalones rojos y zapatillas blancas. 23. ¿Lo último que comiste hoy? Lacasitos! Jajajaja. 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? El silencio de la calle. 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Einyel !! 26. ¿Trago favorito? Agua 27. ¿Deporte favorito para ver por TV? Fútbol ! 28. ¿Comida favorita? Albóndigas 29. ¿Final triste o final feliz? Feliz.. sorsupuesto 30. ¿Tienes mascotas? Nop. 31. ¿Día Favorito del Año? El día en que acaba el insti .. y comienzan las fiestas de Torrete!! Aunque la Nochebuena .. 32. ¿Besos o abrazos? Depende de qué besos y de qué abrazos. 34. ¿Eres una persona alegre? Creo que bastante alegre .. 35. ¿Quién crees que te responderá? Alguien que se aburra.. 36. ¿El que menos crees que lo hará? El principísimo 37. ¿Qué libro estás leyendo? El niño con el pijama de rayas .. lo mandaron en lengua y literatura. 38. ¿Color favorito? Rojo ! 39. ¿Qué viste anoche en la tele? A mi Pacorro 40. ¿Rolling Stones o los Beatles? Beatles, aunque no me van mucho 41. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? Yo diría .. que Portual. | |
| | | ku-kusu-musu Fiestero Light
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Para saber más :) Jue Feb 21, 2008 11:30 pm | |
| 1. Nombre completo: Lucia 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre?: A mi madre le gustaba U_U 3. ¿Le pides deseos a las estrellas?: No, ni siquiera las veo xD 4. ¿La última vez que lloraste? : ufff el fin de semana pasado 5. ¿Pan con qué?: Chocolate! 6. ¿Te gustan los animales?: Muchooo Cuando tenga casa propia tendré carpas, tortugas, varanos y perros xD 7. ¿Cuántos hijos tienes?: Ninguno reconocido xD 8. ¿Colaboras con alguna ONG?: Nop 9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?: Supongo que sí, ¿ quién sino me iba a aguantar? 10. ¿Tienes un diario de vida?: Nop 11. ¿Eres sarcástico?: De vez en cuando 12. ¿Saltarías el bungee=puenting?: Sí! 13. ¿Cuál es tu cereal preferido?: Crispis xD 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?: Nunca! 15. ¿Crees que eres fuerte?: Depende de qué fuerza se trate... 16. ¿Tu helado preferido?: strachatella, limón, pocholate... 17. ¿Cuánto calzas?: 36, 37 18. ¿Rojo o Rosado?: Rojo que te lo cojooo 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: U_U Supongo que ser tan antisocial 20. ¿A quién extrañas mucho?: A gente que forma parte de mi vida... 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?: Pantalón del pijama rojo y descalza 23. ¿Lo último que comiste hoy?: Sopa y toltilla 24. ¿Qué estás escuchando en este momento?: Rapsusklei 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono?: Jessy 26. ¿Trago favorito?: Tequila, sal y limón... qué buena combinación! xD 27. ¿Deporte favorito para ver por TV?: No veo la TV 28. ¿Comida favorita?: Todo los derivados de la pasta 29. ¿Final triste o final feliz?: feliz feliz 30. ¿Tienes mascotas?: Nu, pero ya he puesto el listado antes xD 31. ¿Día Favorito del Año?: Ninguno 32. ¿Besos o abrazos?: Abrazos amistosos, besos amorosos 34. ¿Eres una persona alegre?: según el día 37. ¿Qué libro estás leyendo?: ninguno, lo último una revista de arquitectura 38. ¿Color favorito?: negro, blanco, azul 39. ¿Qué viste anoche en la tele?: repito, no veo la TV xD 40. ¿Rolling Stones o los Beatles?: Rolling Stones, un clásico 41. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: Roma | |
| | | Hacko Fiestero Light
Cantidad de envíos : 73 Edad : 33 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Para saber más :) Mar Feb 26, 2008 9:08 pm | |
| 1. Nombre completo José Joaquín (con dos cojones!) 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Weno pues mis abuelos se llamaban José Maria los 2 y mi padre me queria poner ese nombre pero mi madre queria ponerme joaquin por mi padre... y como que pa ponerme José María Joaquin (coño parece un trío xD) pos me pusieron José Joaquín xD 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Ummm según donde este, con quien y lo jodido que este xD 4. ¿La última vez que lloraste? Nuse no me acuerdo pero no hace demasiado aunque hacia que no lloraba muchísimo xD 5. ¿Pan con qué? Con...cualkier cosa según se me antoje xD 6. ¿Te gustan los animales? Claro... sino no podria convivir en mi casa... xq somos 3 perros y mi madre xD 7. ¿Cuántos hijos tienes? UUU ninguno...eso espero xD 8. ¿Colaboras con alguna ONG? Eso como se hace? :S mejor que colabore la ONG cnmigo no? xD 9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? NO!!!! Soy un pesao xD 10. ¿Tienes un diario de vida? Mi block es mi diario pero yo no lo escribo en prosa Cuando escribo prefiero rimar... 11. ¿Eres sarcástico? Nuse eso no lo debo valorar yo pero en ocasiones supongo que si 12. ¿Saltarías el bungee=puenting? Soy un cagueta a ratos... asike depende como me levantase ese dia xD 13. ¿Cuál es tu cereal preferido? Nuse cualkiera que tenga leche caliente xD 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Las botas de basket si,las zapatillas de vagabundo no y los zapatos zapatos si 15. ¿Crees que eres fuerte? Emocionalmente no xD 16. ¿Tu helado preferido? Nose en verano mientras que este frio.... xD 17. ¿Cuánto calzas? 45 18. ¿Rojo o Rosado? Rojo!! xD 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Yo mismo en general... xD pero sobretodo que me cabreo facilmente xD 20. ¿A quién extrañas mucho? A mi perro que se murio :'( 21. ¿Te gustaría que todos aquellos a los que enviaste este mail te respondieran? Estaria bien supongo 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? pantalones negros descalzo xD 23. ¿Lo último que comiste hoy? Kikos!! xD 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? La marcha fúnebre de chopin 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Mi prima... es un poco petarda xD 26. ¿Trago favorito? Nuse bebo poco pero lo ultimo que tome fue... vodka cn redbull o algo asi nose :S esque como me lo regalaron a saber que le echaron U.U 27. ¿Deporte favorito para ver por TV? Basket!!!! y en vivo mas basket aún! y si se puede jugar mejor! 28. ¿Comida favorita? La de mi madre... me da igual que haga es una cocinera de 10 29. ¿Final triste o final feliz? Supongo que triste por la costumbre y eso... xD 30. ¿Tienes mascotas? Si una perra y a mi mismo... 31. ¿Día Favorito del Año? el 31 de febrero... 32. ¿Besos o abrazos? Depende conkien 34. ¿Eres una persona alegre? Para nada mi pesimismo ay dias que llega a un grado que llego a ser insoportable xD 35. ¿Quién crees que te responderá? Ni idea :S 36. ¿El que menos crees que lo hará? Pues aún menos idea :S 37. ¿Qué libro estás leyendo? Más allá del bien y del mal-Friedrich Nietzsche 38. ¿Color favorito? Negro o rojo 39. ¿Qué viste anoche en la tele? CSI 40. ¿Rolling Stones o los Beatles? Beattles 41. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? EEEE pues a saber algunas frogas t acen viajar a lugares muy lejanos xDDDD Ahora enserio... pues Venecia!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D | |
| | | Eragon Moderador
Cantidad de envíos : 250 Edad : 37 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Para saber más :) Mar Feb 26, 2008 9:35 pm | |
| - Davidsson escribió:
- Judyth, el aclohol con red bull, destroza el higado, de una manera irregenerable, tu veras lo que haces, pero yo de ti, dejaria de mezclar alcohol con red bull;)
Weis,,,sabes que el 9 de Febrero es mi cumple
Luego contesto el test, que estoy en el portatil, viendo los hombres de Paco(tremendos...), ya que los hombres de Shuster nos han dejado un mal trago, por muy bien que jugaran. no te preocupes David, el higado se cura solo, aunk este al 99% echo una mierda, termina regenerandose poco a poco pero ...ojo!! ay k dejar la bebida un tiempo pa k esto tenga efecto!!!! | |
| | | Iñaky Fiestero Light
Cantidad de envíos : 68 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: Para saber más :) Vie Feb 29, 2008 6:44 pm | |
| ehh!! como k yo no contesto?¿xD
en fin, ai va
1. Nombre completo juan ignacio 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? xk le gustaba a mi madre y no keria k me llamara jose manuel, como mi padre, mi abuelo y bisabuelo, (k a ninguno luego x la calle le llaman asi, pero weno,xD) 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? si 4. ¿La última vez que lloraste? nu me acuerdo, el caso es k ultimamente me hacen tanto daño... 5. ¿Pan con qué? pantumaca!!!con jamon x supuest 6. ¿Te gustan los animales? claro k si, las tias k conozco la mayoria stan bastante buenas 7. ¿Cuántos hijos tienes? hmmm dificil pregunta... 8. ¿Colaboras con alguna ONG? colaboro con ING, con eso ya tengo suficiente 9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? ni de coña 10. ¿Tienes un diario de vida? no 11. ¿Eres sarcástico? hmm...nose, xD creo k no pasa ni un dia entero sin k le suelte algun sarcasmo a agus 12. ¿Saltarías el bungee=puenting? x supuesto.yo ago todo 13. ¿Cuál es tu cereal preferido? fibra. para mimomento all bran,xD 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? no 15. ¿Crees que eres fuerte? creia k si, pero emocionalmente pueden destrozarme con solo 1 palabra 16. ¿Tu helado preferido? turron 17. ¿Cuánto calzas? 42 18. ¿Rojo o Rosado? rojo intenso 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? supongo k a veces me paso, de sarcastico o de borde, y lo noto en la gente k me manda a la mierda, xD 20. ¿A quién extrañas mucho? a kien esta lejos de mi 21. ¿Te gustaría que todos aquellos a los que enviaste este mail te respondieran? weno...con k lo lean me conformo 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? boxersa negros y zapatillas de casa 23. ¿Lo último que comiste hoy? pollo con ensalada 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? angelito vuela-don omar 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? jessica 26. ¿Trago favorito? orujo, tekila, absenta... 27. ¿Deporte favorito para ver por TV? porno.k pasa, es un deporte¿?esos movimientos imposibles y esas frases dobladas con las k me parto...xD futbol,pero un partido entero o es muy interesante o me cansa 28. ¿Comida favorita? solomillo al punto con su guarnicion 29. ¿Final triste o final feliz? epico 30. ¿Tienes mascotas? mis padres 31. ¿Día Favorito del Año? cuando algo k merezca la pena 32. ¿Besos o abrazos? besos 34. ¿Eres una persona alegre? x supuesto 35. ¿Quién crees que te responderá? nadie, es un foro, el prox k le apetezca 36. ¿El que menos crees que lo hará? antonio.ya lo a exo.xD 37. ¿Qué libro estás leyendo? dibujo tecnico 2º bachillerato 38. ¿Color favorito? azul 39. ¿Qué viste anoche en la tele? scarface 40. ¿Rolling Stones o los Beatles? beattles 41. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? sant jean pie de port(francia) | |
| | | MeLoRcIo Fiestero 0'0
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : en un punto insignificante de la inmensidad del universo Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Para saber más :) Sáb Mar 15, 2008 10:50 pm | |
| - Iñaky escribió:
- 15. ¿Crees que eres fuerte?
creia k si, pero emocionalmente pueden destrozarme con solo 1 palabra a mi una no pero 2 si... | |
| | | hanna86 Fiestero Ligón
Cantidad de envíos : 36 Edad : 38 Localización : aqí o allá.. igual me da (?) Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: Para saber más :) Vie Abr 18, 2008 3:51 am | |
| 1. Nombre completo: ..dejemoslo en Hanna solito oka? 2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? ..qe se yo 3. ¿Le pides deseos a las estrellas? ..ajam 4. ¿La última vez que lloraste? ..ayer, jajaja estaba retentada i no daba mas ..se me resalieron las lagrimas (aclaro, tentada= muerta de la risa) 5. ¿Pan con qué? ..no soi tan amiga del pan, peroo con qeso crema esta bn 6. ¿Te gustan los animales? ..seee 7. ¿Cuántos hijos tienes? ..uno. jajaja pero el pobre esta mas qe abandonado 8. ¿Colaboras con alguna ONG? ..pues soi miembro de una, pero hace mil qe no asisto a las cosas qe se hacen -.-' 9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? ..ala, pues supongo qe si 10. ¿Tienes un diario de vida? ..nou 11. ¿Eres sarcástico? ..de vez en mes ^^ 12. ¿Saltarías el bungee=puenting? ..puenting (?) ese spanglish me mataa jaja ..como sea, ya he hecho bungee jumpiiing 13. ¿Cuál es tu cereal preferido? los lucky charms, los chococripis, los flips, i la granolita 14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? ..nou 15. ¿Crees que eres fuerte? ..emm emosionalmente si, aunqe soi mui llorona i fisicamente tambn!! jojo* 16. ¿Tu helado preferido? ..bffff rocher, tiramisu, crocante, avellana, coffee toffee, areqipe, turron, stracciatella, chocolate (los dos, blanco i negro), pistacho, crema tostada, brownie, cookies n' cream, qesada ..ahhh dios no sigo pqe me muerooooo!! 17. ¿Cuánto calzas? .. emm 37 i a veces 38 18. ¿Rojo o Rosado? ..rosita (: 19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? ..jumm, mi mal genio -.-' lo intensa, caprichosa, orgullosa, concentida.. i mejor lo dejo ahi, pqe si empiezo no termino. ahh! i fisicamente no me gusta mi nariz i ser tan piernona 20. ¿A quién extrañas mucho? ..siempre, a bar* (..) 21. ¿Te gustaría que todos aquellos a los que enviaste este mail te respondieran? ..xyz, me da igual ñeee.. este foro esta en coma profuuundo 22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? ..no tengo nada de eso, estoi descalza i con el shortcitu de la pijama qe es blanco i con un hello kittii en el ass jajaja 23. ¿Lo último que comiste hoy? ..me estoi comiendo un snickers 24. ¿Qué estás escuchando en este momento? ..a colbie caillat con noseqe cancion (me da paja mirar el nombre), el tucutun* del msn i llamados xx afuera de mi habitacion -.-' 25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? ..con amanda, mi señora mamá* 26. ¿Trago favorito? ..pues asi suave el smirnoff i el bacardi con tonica o canada dry i alguna frutilla, i fuerte.. el teqilaaaa con todooo!! menos con el gusano jajaja 27. ¿Deporte favorito para ver por TV? ..los extremos, los de rollers i los de nieveee ..wiiiii 28. ¿Comida favorita? ..juuuu dificil de responder, pero asi por encimita.. la pizza, la pasta, babi beef, los tacos, los burritooos , papitas francesas con muchaa mostaneza, chop suei ..dioos!! las hamburguesas!! ..untaa maree me dio hambreeee -.-' 29. ¿Final triste o final feliz? ..obvio final feliz, no? 30. ¿Tienes mascotas? ..sii, juu lo extraño muchioo ..i bueno, me han regalado un tamagochi jajaja eso cuenta tambn, no? 31. ¿Día Favorito del Año? ..halloween, la noche de san silvestre, el dia de los muertos (?) jajaja 32. ¿Besos o abrazos? ..ala, qe tal un abrazibesimaniculiteteo (?) jajajajaja ..mentira mentira 34. ¿Eres una persona alegre? ..eso dicen jojo* 35. ¿Quién crees que te responderá? ..un desocupado ñeee 36. ¿El que menos crees que lo hará? ..seguro qe nonii (?) jajaja 37. ¿Qué libro estás leyendo? ..una vez mas, 'veronika decide morir' 38. ¿Color favorito? ..el purpura, el rosa, el amarillu, el verdesitu, el azulin.. todos pastelitos 39. ¿Qué viste anoche en la tele? ..un super documental de The H. channel qe me dejo.. jajaja era sobre las profesias de los mayas, pero no lo vi todo. buuu ): 40. ¿Rolling Stones o los Beatles? ..i can't get nooooo satisfactiooon!! jojo* the rolling stones!! obviamentee 41. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? ..ñeee viviendo en la argentina | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para saber más :) | |
| |
| | | | Para saber más :) | |
|