Los mas fiesteros de la noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mas fiesteros de la noche

Foro donde charlar de esas largas noches!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me a tokado a mi... pero no han podido conmigo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eragon
Moderador
Moderador
Eragon


Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2008

me a tokado a mi... pero no han podido conmigo Empty
MensajeTema: me a tokado a mi... pero no han podido conmigo   me a tokado a mi... pero no han podido conmigo Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 9:38 pm

pos nada, trankilamente ayer por la mañana miro el correo desde mi trabajo y resulta k tengo un correo nuevo de mi banco.

me avisan k por lo visto alguien se a metido en mi cuenta virtual ilegalmente k tiene mi banco para acer gestiones por internet y entonces me lo limitaron por seguridad... y yo pos claro me kedo to pillao y asustao como diciendo "ostia k alguien me kiere kitar mi dinero..." en fin...

empiezo a leer mas abajo y pone mas o menos esto:
"para rehabilitarlo tengo k pinchar en un link para comprobar mis datos personales, numero de cuenta y mas movidas" y pienso:

k coño tiene k ver k alguien se meta en mi cuenta para k yo tenga k dar mis datos personales y kien coño a dado mi direccion de correo electronico a mi banco????? me a tokado a mi... pero no han podido conmigo Icon_eek me a tokado a mi... pero no han podido conmigo Icon_eek entonces fijo...esto tiene k ser un timo... llame a mi banco y me dijeron k lo borrara inmediatamente y k blokee ese mensaje y k personalmente mi banco y supongo k tb los demas no mandan ese tipo de mensajes a los clientes, como mucho mandan publicidad y yo nunca la he recibido

con esto os aviso a los k tengais cuenta del banco k ultimamente estan bombardeando con estas movidas... ya k tengo muchos conocidos k los ha pasado lo mismo recientemente

parece k estan necesitados algunos y ya no saben con k atacar a la pobre gente k con el sudor de su frente se sacrifican trabajando para ganar un sueldo y disfrutarlo y k te vengan unos cuantos HIJOS DE LA GRAN PUTA a joder a personas k se creen estos correos sin primero comprobar k lo k dicen es real y k concuerde

tened cuidado compis!! me a tokado a mi... pero no han podido conmigo Icon_wink

salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
Weisserstern
Fiestero Ligón
Fiestero Ligón
Weisserstern


Cantidad de envíos : 21
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/02/2008

me a tokado a mi... pero no han podido conmigo Empty
MensajeTema: Re: me a tokado a mi... pero no han podido conmigo   me a tokado a mi... pero no han podido conmigo Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 10:37 pm

Es verdad que ultimamente tenemos mas miedo de lo agostumbrado por bnuestro dinnero, y que ya no vemos el banco como la gran seguridad, el gran muro en donde nuestro dinnero esta seguro....por lo menos a mi me paso ya que he sido victima de un para de capullos (y pido perdon por la expresion) que me copiaron la targeta de credito, para realizar compras con elllas, menos malo que el banco se dio cuenta a tiempo y a mi no me quitaron gran cosa y me lo pudieron devolver...desde aquel dia tenmgo dos cuentas una con poco dinnero y una tarjeta de credito, y la otra es mi gran cerdito jijijiji la cual esta inaxesible, porque no tengo ni tarjeta ni nada.....mi gran cerdido esta a salvo jijiji hasta que me lo gaste en mi vieje de verano Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Davidsson
Admin
Admin
Davidsson


Cantidad de envíos : 386
Edad : 35
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 27/01/2008

me a tokado a mi... pero no han podido conmigo Empty
MensajeTema: Re: me a tokado a mi... pero no han podido conmigo   me a tokado a mi... pero no han podido conmigo Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 2:45 am

Bueno esta es muy vieja, no creo que en estos tiempos alguien pique...no seamos inocentes por favor!
Volver arriba Ir abajo
https://pordondesales.superforo.net
MeLoRcIo
Fiestero 0'0
Fiestero 0'0
MeLoRcIo


Cantidad de envíos : 274
Edad : 34
Localización : en un punto insignificante de la inmensidad del universo
Fecha de inscripción : 31/01/2008

me a tokado a mi... pero no han podido conmigo Empty
MensajeTema: Re: me a tokado a mi... pero no han podido conmigo   me a tokado a mi... pero no han podido conmigo Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 5:51 pm

mi teoria es nunca bajo ningun concepto hay que dar datos personales a nada absolutamente nada por internet

porque luego pasan estas cosas y aunque no lo parezca hay gente muy mendruga por ahi que se cree estas cosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_jumper_tje
Contenido patrocinado





me a tokado a mi... pero no han podido conmigo Empty
MensajeTema: Re: me a tokado a mi... pero no han podido conmigo   me a tokado a mi... pero no han podido conmigo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me a tokado a mi... pero no han podido conmigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los mas fiesteros de la noche :: Vuestro foro :: Otros temas-
Cambiar a: