pos nada, trankilamente ayer por la mañana miro el correo desde mi trabajo y resulta k tengo un correo nuevo de mi banco.
me avisan k por lo visto alguien se a metido en mi cuenta virtual ilegalmente k tiene mi banco para acer gestiones por internet y entonces me lo limitaron por seguridad... y yo pos claro me kedo to pillao y asustao como diciendo "ostia k alguien me kiere kitar mi dinero..." en fin...
empiezo a leer mas abajo y pone mas o menos esto:
"para rehabilitarlo tengo k pinchar en un link para comprobar mis datos personales, numero de cuenta y mas movidas" y pienso:
k coño tiene k ver k alguien se meta en mi cuenta para k yo tenga k dar mis datos personales y kien coño a dado mi direccion de correo electronico a mi banco?????
entonces fijo...esto tiene k ser un timo... llame a mi banco y me dijeron k lo borrara inmediatamente y k blokee ese mensaje y k personalmente mi banco y supongo k tb los demas no mandan ese tipo de mensajes a los clientes, como mucho mandan publicidad y yo nunca la he recibido
con esto os aviso a los k tengais cuenta del banco k ultimamente estan bombardeando con estas movidas... ya k tengo muchos conocidos k los ha pasado lo mismo recientemente
parece k estan necesitados algunos y ya no saben con k atacar a la pobre gente k con el sudor de su frente se sacrifican trabajando para ganar un sueldo y disfrutarlo y k te vengan unos cuantos HIJOS DE LA GRAN PUTA a joder a personas k se creen estos correos sin primero comprobar k lo k dicen es real y k concuerde
tened cuidado compis!!
salu2!!!