| Sabado sin fiesta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Davidsson Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 35 Localización : Madriles Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Sabado sin fiesta Vie Feb 01, 2008 12:15 am | |
| Pues nada, hace dos semanas, salimos Eragon y unos colegas mas por los madriles...nose...quizas cosa de las 5 de la mañana o asi. Total despues de tres horas buscando aparcamiento( y otras tres para conseguirlo meter en el hueco )conseguimos dejar el coche no muy lejos de la fiesta. Total ya con todo el subidon, toas las ganas de fiesta, porque hastae sa hroa habiamos estado de botellon, nos encontramos con la sorpresa¡, que de 20 garitos que intentamos entrar en todos la misma respuesta:"con zapatillas no se puede pasar" jajajajajajajaja A esto que al 4 o 5 ya hartos, no me acuerdo quien dice, al proximo que me lo diga, me quita las zapatillas en su cara y entro descalzo, jajajajajaja Bueno imaginaros, una noche sin fiesta, pero una de las que mejor me lo he apsado, mucha risa en el coche, y Eragon buscandome en Rivas, y yo sin movil...jajajajaja Aver si os animais, que teneis que tener 100.000 historias que contar seguro!! | |
|
| |
judyth Fiestero Light
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Localización : Bcn Fecha de inscripción : 28/01/2008
| |
| |
Davidsson Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 35 Localización : Madriles Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Sabado sin fiesta Vie Feb 01, 2008 8:12 pm | |
| Bueno...la que no tiene historias...que la han qurido raptar 2000 veces jajajajajaja! O si no la del Set con la anna....que te queria meter el pibe...menos mal que estoy yo jajajajajajajajajajaa | |
|
| |
Eragon Moderador
Cantidad de envíos : 250 Edad : 37 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Sabado sin fiesta Vie Feb 01, 2008 9:10 pm | |
| yo me toy acordando de esa noche k por poco un gilipollas se mete una ostia con los pivotes del carril bus en la castellana y todo por picarse con nuestro coche jajajajja k tio mas tonto!!!!! | |
|
| |
Davidsson Admin
| Tema: Re: Sabado sin fiesta Vie Feb 01, 2008 9:13 pm | |
| - Eragon escribió:
- yo me toy acordando de esa noche k por poco un gilipollas se mete una ostia con los pivotes del carril bus en la castellana y todo por picarse con nuestro coche jajajajja k tio mas tonto!!!!!
jajaja cierto no me acordaba, es que yo no se que hago que hago que la gente se pique, pero vistes como lo sabia no? y frene a tiempo...si es que soy... | |
|
| |
granaino2008 Fiestero Amateur
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Sabado sin fiesta Vie Feb 01, 2008 9:48 pm | |
| jajajaja que buena jajajaja a quien se le ocurre... | |
|
| |
Eragon Moderador
Cantidad de envíos : 250 Edad : 37 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Sabado sin fiesta Vie Feb 01, 2008 9:52 pm | |
| - granaino2008 escribió:
- jajajaja que buena jajajaja a quien se le ocurre...
pues muy facil...a david!!! jajajajajajaja es coña | |
|
| |
judyth Fiestero Light
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Localización : Bcn Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Sabado sin fiesta Sáb Feb 02, 2008 6:25 am | |
| pffff las mil y una anécdotas... pues ya t digo jajajaa si me han pasado... algún día pondré de las del set (cuando m quiso pegar... cuando nos quedamos tirados en vilasar y vino el tío de la Laia desde la otra punta de Cataluña a recogernos...), de pachá (cuando la Tina se abrió la rodilla por subir tres veces las escaleras mecanicas que bajaban porq sinó no aprobaría xd... cuando una Lidia de las repetidoras se cayó del podium justo cuando TODO el mundo la miraba...),
pasando por la de Madrid (jajaja, inolvidables, con mi gran morao de "porros" imitando a un andaluz y cantando el it was you did)... jiji este foro va a dar qué hablar xd | |
|
| |
judyth Fiestero Light
| Tema: Re: Sabado sin fiesta Sáb Feb 02, 2008 6:26 am | |
| | |
|
| |
Eragon Moderador
| Tema: Re: Sabado sin fiesta Sáb Feb 02, 2008 3:27 pm | |
| si veis a david como se puso cuando le tiramos el cubata en su coche .... jajajajaj luego tube k ir yo a mi casa a por trapos ajajaja | |
|
| |
Davidsson Admin
| Tema: Re: Sabado sin fiesta Sáb Feb 02, 2008 3:33 pm | |
| - Eragon escribió:
- si veis a david como se puso cuando le tiramos el cubata en su coche .... jajajajaj luego tube k ir yo a mi casa a por trapos ajajaja
Panda de cab****, toda la noche cuidao con los cubatas, cuidao, cuidao,TOMA, dos cubatas al suelo, coo me toko la po**** jajajaja Pero bueno, los colegas estan pa esto...pa joderte el coche ajajajaja o el chaleco en su defecto | |
|
| |
Eragon Moderador
| |
| |
Davidsson Admin
| |
| |
Eragon Moderador
| |
| |
Davidsson Admin
| |
| |
Eragon Moderador
| |
| |
Davidsson Admin
| Tema: Re: Sabado sin fiesta Lun Feb 04, 2008 5:16 pm | |
| Entonces cuando cagues ya sabes lo que tienes que hacer, la restregas por el coche, asi no te lo rallan...jajajajajaja Y bueno aver, que este post, era por un puto finde de mierda...jajaja | |
|
| |
Eragon Moderador
| Tema: Re: Sabado sin fiesta Lun Feb 04, 2008 5:17 pm | |
| - Davidsson escribió:
- Entonces cuando cagues ya sabes lo que tienes que hacer, la restregas por el coche, asi no te lo rallan...jajajajajaja
Y bueno aver, que este post, era por un puto finde de mierda...jajaja jajajaj pos yo me lo pase de puta madre jajajajaja | |
|
| |
Davidsson Admin
| Tema: Re: Sabado sin fiesta Miér Feb 06, 2008 8:42 pm | |
| Pues preparate porque este finde...si va a ser de pelicula!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sabado sin fiesta | |
| |
|
| |
| Sabado sin fiesta | |
|