Eragon Moderador
Cantidad de envíos : 250 Edad : 37 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Un conductor reclama 20.000 euros por daños en su coche a los padres del joven al que mató. Vie Feb 01, 2008 9:49 pm | |
| El accidente ocurrió el 26 de agosto de 2004 cuando el joven Enaitz Iriondo Trinidad, natural de Durango (Vizcaya), tras pasar la tarde con sus amigos volvía en bicicleta al camping de Castañares de Rioja, donde estaba de vacaciones con sus padres, Antonio y Rosa.
Tomás Delgado Bartolomé, de 43 años y vecino de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), que reclama a los padres del fallecido 20.000 euros en concepto de daños a su vehículo, un Audi A-8, y de alquiler de otro para trabajar.
Atropello a gran velocidad Según los informes periciales, el coche circulaba a 173,90 kilómetros por hora en una carretera donde la velocidad máxima permitida es de 90 kilómetros por hora y hubiera dado una tasa de alcohol superior a la establecida, informa Stop Accidentes.
Dada la velocidad del coche, el impacto fue tan brutal que el cuerpo del joven fue lanzado a más de 18 metros de altura, sobrepasando la luz de las farolas que estaban ubicadas en dicha carretera, según relata la madre, Rosa Trinidad.
En las diligencias previas se fundamentó que las actuaciones practicadas acreditaban que el hecho denunciado no revestía carácter de infracción criminal por lo que se acordó el sobreseimiento libre y el archivo del caso.
Un mes después del fallecimiento la familia del joven recibió la notificación del sobreseimiento libre y archivo de las actuaciones por vía penal, con un plazo de tres día para interponer recurso. | |
|
MeLoRcIo Fiestero 0'0
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : en un punto insignificante de la inmensidad del universo Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Un conductor reclama 20.000 euros por daños en su coche a los padres del joven al que mató. Sáb Feb 02, 2008 12:56 am | |
| dios yo cuando lo escuche por primera vez creia que era un broma...omFg
desde luego hay gente que no le riega bien... | |
|
yiyi9 Fiestero 0'0
Cantidad de envíos : 223 Edad : 33 Localización : Torrete (Madrid) Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: Un conductor reclama 20.000 euros por daños en su coche a los padres del joven al que mató. Sáb Feb 02, 2008 3:20 pm | |
| Me parece vergonzoso, pero aún más increíble q haya gente q sea capaz de hacer algo tan ... INHUMANO como reclamar tal suma de dinero a los padres del chaval al que has quitado la vida, solo porque, por ir a casi al doble de velocidad permitida por una carretera y comerte a un inocente chico que no se esperaba lo q iba a suceder, su coche esté dañado. Y la justicia? Realmente se le puede llamar por su nombre? Me parece q de justo .. tiene poco. Esos padres han perdido a su hijo y por si fuera poco, querían que tmbn pagaran una gran cantidad de dinero por algo de lo que no tenían culpa. En cambio ese hombre el único cargo que tiene encima es el de conciencia, y si es que la tiene .. | |
|
granaino2008 Fiestero Amateur
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Un conductor reclama 20.000 euros por daños en su coche a los padres del joven al que mató. Sáb Feb 02, 2008 3:24 pm | |
| Me parece que es para meteerlo en la puñetera carcel, encima de que los padres se portan bien la lia, eso en mi tierra se llama de dos maneras:
GILIPOLLAS DESAGRADECIDO
penoso... | |
|
Davidsson Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 35 Localización : Madriles Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Un conductor reclama 20.000 euros por daños en su coche a los padres del joven al que mató. Sáb Feb 02, 2008 5:07 pm | |
| - granaino2008 escribió:
- Me parece que es para meteerlo en la puñetera carcel, encima de que los padres se portan bien la lia, eso en mi tierra se llama de dos maneras:
GILIPOLLAS DESAGRADECIDO
penoso... Vamos a intentar ahorrarnos los insultos lo primero, nunca viene bien a la vista. Ahora respecto a la noticia, que quereis, luego dicen que los jovenes somos unos locos, que no sabemos llevar una maquina de tal calibre, que somos unos inconscientes, unos irresponsables,etc. la lista es muy larga. Pues mira, este no era tan joven, 43 añitos, pero que pasa en el mundo? Osea la gente porque es tan flipada, yo no puedo hablar, porque ya he tenido dos hostias con el coche, y si seguramente la primera fue por fliparme mas de la cuenta, no lo niego. Pero bueno yo hacia el loco, sabiendo que como mucho me pasaba algo a mi, jamas poniendo en peligro la vida de otra persona inocente, que no tiene culpa de nada. Respecto a lo de reclamar dinero por su coche, si la justicia de verdad fuera justa, le tenian que retirar el carnet de por vida, y a la carcel, porque yo creo que esto es homicidio, una cosa es que sea sin querer, pero a esa velocidad era lo mas normal, pero bueno la justicia tiene de todo, menos ser justa. Vivimos en una sociedad que jamas podre entender... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un conductor reclama 20.000 euros por daños en su coche a los padres del joven al que mató. | |
| |
|