| Mis fotografías (por Eragon, moderador del foro) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eragon Moderador
Cantidad de envíos : 250 Edad : 37 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Mis fotografías (por Eragon, moderador del foro) Lun Feb 04, 2008 3:09 am | |
| Me encanta mucho la fotografia...os dejo aqui algunas de las fotos que he hecho durante mis años de hobby, e elegido las mas bonitas, espero k os gusten Bonito paisaje en mis tierras de Extremadura Quien kiere ver el amanecer en la capital española??? precioso.... fijaros en los detalles del cielo...que nubes tan raras pero a la vez preciosas!! Foto echa desde la ventana de mi casa...mi barrio con nieve!!! El rio Guadiana de mi pueblo...inmenso!! parece el mar!! El embalse del Cijara en Extremadura... asombroso! Hay que estar loco para hacer esta foto! | |
|
| |
Davidsson Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 35 Localización : Madriles Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Mis fotografías (por Eragon, moderador del foro) Lun Feb 04, 2008 9:58 am | |
| Preciosas tete, son muy buenas, un dia nos tenemos que ir por ahi, y liarnos a echar fotos los dos ee!! Luego mas tarde colgare yo algunas mias;) SI a la gente del foro le gusta el tema, se podria hacer un concurso no te parece? | |
|
| |
Eragon Moderador
Cantidad de envíos : 250 Edad : 37 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 27/01/2008
| |
| |
yiyi9 Fiestero 0'0
Cantidad de envíos : 223 Edad : 33 Localización : Torrete (Madrid) Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: Mis fotografías (por Eragon, moderador del foro) Jue Feb 07, 2008 3:02 am | |
| A mí me mola la idea .. pero mi cámara digital está rota y mi mamá y mi papá no me compran otra CON LA DE FOTOS Q ECHABA YO CON MI CÁMARA !! .. | |
|
| |
Eragon Moderador
| Tema: Re: Mis fotografías (por Eragon, moderador del foro) Mar Feb 12, 2008 3:26 pm | |
| - yiyi9 escribió:
- A mí me mola la idea .. pero mi cámara digital está rota y mi mamá y mi papá no me compran otra CON LA DE FOTOS Q ECHABA YO CON MI CÁMARA !! ..
a k te compro yo una?? | |
|
| |
Davidsson Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 35 Localización : Madriles Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Mis fotografías (por Eragon, moderador del foro) Mar Feb 12, 2008 4:55 pm | |
| Aprovechar la oferta, que Eragon esta que derrocha jajaja Oye tio que thunderlex me vende su rt3, y su aleron, y su reposabrazos, y sus llantas...si me quieres comprar alguna de estas cosas...yo te dejo eee!!! | |
|
| |
yiyi9 Fiestero 0'0
Cantidad de envíos : 223 Edad : 33 Localización : Torrete (Madrid) Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: Mis fotografías (por Eragon, moderador del foro) Mar Feb 12, 2008 5:02 pm | |
| Jajajaja q aprovechado eres David! A ver si pronto cae una de mínimo 7 megapixles cn cámara de litioooooo xd | |
|
| |
Eragon Moderador
| Tema: Re: Mis fotografías (por Eragon, moderador del foro) Mar Feb 12, 2008 7:04 pm | |
| - Davidsson escribió:
- Aprovechar la oferta, que Eragon esta que derrocha jajaja
Oye tio que thunderlex me vende su rt3, y su aleron, y su reposabrazos, y sus llantas...si me quieres comprar alguna de estas cosas...yo te dejo eee!!! tengo resposabrazos, tengo llantas, aleron no me vale y el rt3 es una gilipollez ya te dire pork... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis fotografías (por Eragon, moderador del foro) | |
| |
|
| |
| Mis fotografías (por Eragon, moderador del foro) | |
|