Los mas fiesteros de la noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mas fiesteros de la noche

Foro donde charlar de esas largas noches!
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un joven de 15 años mata a sus padres y a sus dos hermanos en Baltimore

Ir abajo 
AutorMensaje
Eragon
Moderador
Moderador
Eragon

Cantidad de envíos : 250
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Un joven de 15 años mata a sus padres y a sus dos hermanos en Baltimore Empty
MensajeTema: Un joven de 15 años mata a sus padres y a sus dos hermanos en Baltimore   Un joven de 15 años mata a sus padres y a sus dos hermanos en Baltimore Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 12:39 pm

Un joven estadounidense de quince años ha matado a sus padres y a sus dos hermanos menores mientras dormían, según han informado fuentes oficiales.

Nicholas Waggoner Browning utilizó el revólver de sus padres para dispararles y cometer el crimen, que no reconoció hasta que volvió a su casa, doce horas después de haber estado con sus amigos. Fue entonces cuando llamó al 911 y alertó de lo sucedido.

Nicholas es acusado del asesinato en primer grado de su padre, John Browning, de 45 años, su madre, Tamara, de 44 y sus dos hermanos menores, Gregory y Benjamin, de 13 y 11 años, respectivamente. No obstante, y a pesar de los cargos de los que se le acusa, Nicholas está protegido por la ley debido a su edad y por ese motivo no puede ser sentenciado a pena de muerte.

El portavoz de la Policía de Baltimore, Bill Toohey, afirmó que el padre de Nicholas fue encontrado en una habitación del piso inferior, mientras que los otros tres miembros yacían muertos en otro dormitorio, así como que no había signos de violencia en los cadáveres.

Un vecino de la familia aseguró que el joven siempre se peleaba con su padre, pero nunca presenció peleas o escenas violentas entre ellos. Compañeros de trabajo del padre asesinado, aseguraron que John era una persona "muy entregada a su familia y a la comunidad". "En resumidas cuentas era una gran persona, le vamos a echar mucho de menos", afirmó uno de sus amigos íntimos.
Volver arriba Ir abajo
Davidsson
Admin
Admin
Davidsson

Cantidad de envíos : 386
Edad : 31
Localización : Madriles
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Un joven de 15 años mata a sus padres y a sus dos hermanos en Baltimore Empty
MensajeTema: Re: Un joven de 15 años mata a sus padres y a sus dos hermanos en Baltimore   Un joven de 15 años mata a sus padres y a sus dos hermanos en Baltimore Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 3:40 pm

Me parece deprimente que esta sea la noticia del día...porque la gente esta tan loca, cada vez peor, no tengo ganas ni de seguir hablando.
Paz
king
Volver arriba Ir abajo
https://pordondesales.superforo.net
 
Un joven de 15 años mata a sus padres y a sus dos hermanos en Baltimore
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los mas fiesteros de la noche :: Noticias :: Noticias del Mundo-
Cambiar a: