| ¿que tipo de peliculas te gustan? | |
|
+4Davidsson judyth Iñaky Eragon 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eragon Moderador
Cantidad de envíos : 250 Edad : 37 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: ¿que tipo de peliculas te gustan? Mar Feb 12, 2008 11:55 pm | |
| a mi me encantan las de accion, y eso si, para momentos bonitos me encantan las peliculas romanticas... y pelis de risas!!! | |
|
| |
Iñaky Fiestero Light
Cantidad de envíos : 68 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: ¿que tipo de peliculas te gustan? Miér Feb 13, 2008 12:17 am | |
| risas, terror y accion principalmente^^ | |
|
| |
judyth Fiestero Light
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Localización : Bcn Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: ¿que tipo de peliculas te gustan? Miér Feb 13, 2008 12:34 am | |
| ajjaaja sobre todo las romanticas.... y de comedia y terror... y las paranoias estas tamb...dios todas!!! incluso las de dibujos ajajaja | |
|
| |
Davidsson Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 35 Localización : Madriles Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: ¿que tipo de peliculas te gustan? Miér Feb 13, 2008 12:59 pm | |
| - judyth escribió:
- ajjaaja sobre todo las romanticas.... y de comedia y terror... y las paranoias estas tamb...dios todas!!! incluso las de dibujos ajajaja
Yo estoy con Judyth, hay dias para todo, yo no tengo ningun género definido como preferido. Con los colegas normalmente una de risas, con la pareja una romántica, al cine una de acción, yo solo, una de disney seguramente... | |
|
| |
darkblood Fiestero Light
Cantidad de envíos : 60 Edad : 35 Localización : en la silla del ordenador Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿que tipo de peliculas te gustan? Miér Feb 13, 2008 3:07 pm | |
| pues a mi me gustan basicamente las d accion o terror | |
|
| |
yiyi9 Fiestero 0'0
Cantidad de envíos : 223 Edad : 33 Localización : Torrete (Madrid) Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: ¿que tipo de peliculas te gustan? Miér Feb 13, 2008 4:07 pm | |
| | |
|
| |
judyth Fiestero Light
Cantidad de envíos : 95 Edad : 34 Localización : Bcn Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: ¿que tipo de peliculas te gustan? Miér Feb 13, 2008 4:30 pm | |
| jajaja deivit! nosotros esq somos muy cinefilos, por eso nos gustan todas las clases d pelis jiji | |
|
| |
Davidsson Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 35 Localización : Madriles Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: ¿que tipo de peliculas te gustan? Miér Feb 13, 2008 5:28 pm | |
| - judyth escribió:
- jajaja deivit! nosotros esq somos muy cinefilos, por eso nos gustan todas las clases d pelis jiji
La de pelis que nos hemos tragado tu y yo eh!! Aunque no siempre las terminaramos de ver...:p | |
|
| |
ku-kusu-musu Fiestero Light
Cantidad de envíos : 94 Edad : 33 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: ¿que tipo de peliculas te gustan? Miér Feb 13, 2008 10:56 pm | |
| La verdad eske no me gusta elegir un género de peli... Según el momento me gusta una u otras Dibujos animados powa! | |
|
| |
MeLoRcIo Fiestero 0'0
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : en un punto insignificante de la inmensidad del universo Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: ¿que tipo de peliculas te gustan? Miér Feb 13, 2008 11:07 pm | |
| a mi me gusta el cine en general...
si la pelicula es realmente buena da igual que no te guste el genero
ejemplo visual...odio las peliculas de miedo pero me encanto rec ^^
si me tengo que decantar por alguna supongo que accion y comedia son mis favoritas ^^ | |
|
| |
judyth Fiestero Light
| Tema: Re: ¿que tipo de peliculas te gustan? Jue Feb 14, 2008 1:21 am | |
| jajaja pffff!!!! habremos visto todo el videoclub y las de internet juntas jajaja vaya tela... pfff... aunq no las acabaramos de ver siempre ajajaja como tu dices pero era por tu culpa eh... yo staba muy concentrada en la peli pero claro... m desconcentrabas jajajajaa siempre me acordaré de la de Un paseo para recordar jiji y aquellas de "miedo" q "veíamos" jajajaja sobretodo la de la novia cadaver y las de matrix... (yo no las tengo e... xd ) jajajaa y sobretodo, jajaj la de My girl... le quitamos todo el drama riendonos de la vieja y hartandonos de pastas de madrugada... jajajaja fue buenísim (enr ealidad yo tamb m moría de hambre...pero m daba verguenza decirtelo jiji) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿que tipo de peliculas te gustan? | |
| |
|
| |
| ¿que tipo de peliculas te gustan? | |
|